Problema Con Clio 1.6 nafta y gnc

Publicado por Clio_1.6, Septiembre 30, 2011, 08:16:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio_1.6

Gente Buenos dias para todos, no se si estoy publicando en la seccion correcta :up :down ( en caso de que no sea asi pido a los mod que la ubiquen en donde corresponda ;)).
Mi problema es el siguiente, mi clio es nafta con gnc, es modelos 96 pero es inyeccion y hace unos dias que me viene pasando que: El auto a nafta me arranco una vez en estos dias y despues no quizo saber mas nada, hay dias que le cuesta en gnc tambien, pero le tocas la electrovalvula del gnc y agarra a gas, lo empeze a toquetear un poco los cables y medio que arranco a nafta pero solo esa vez.. :twisted:..despues cuando al auto lo saco en 1Ã,º si no lo aceleras un poco se achancha y por mas que lo pises no reacciona. :mad:
Si alguien la tiene clara o si le paso esto diganme para meterle mano el finde =D trato de tomarme las cosas lo mejor posible ya que mi clio lo compre hace 2 semanas y esto no lo hacia ^^.
Un abrazo para toda la gente!

http://imageshack.us/photo/my-images/10/21092011102.jpg/

Saludos Matias!

:renault

chocho2011

como estas? tendrias q ver si realmente la llave de paso a nafta y gas funciona perfectamente...en el caso q falle la tendrias q cambiar... para mi ese es tu problema...sino fuese eso andaria lo mas bien en gas o en nafta en uno de los 2 pero x lo q decis no anda bien de ninguno de los 2 modos .... saludos
chocho2011