Aceite en el tacho

Publicado por mastrajunin, Noviembre 04, 2011, 23:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mastrajunin

Buenas noches gente, les quiero contar que hoy fui hacerle cambio de aceite y limpieza de circuito al energy mod 95 y me encontre con la novedad que el aceite se me pasa al agua, alguno me podria decir algo de esto, creo que en cualquier momento me largo a llorar :cry:.-
Gracias

zinkis

Para mi soplastes junta de tapa de cilindro, igual esperemos a ver que dicen los que mas saben. Abrazo

JoyRsi

Cambio de junta!!!!!!YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Precio del juego de juntas taranto hace 5 meses
450 completo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mflorgrizu

yo estoy en la misma, pero no se me paso agua al aceite ni al revez tampoco, parece menos grave (consume levanta presion y se ve una burbuja de aire que entra en el vaso recuperador) , pero la consulta es que no me recomendaron las juntas taranto...  alguien tiene alguna opinion fundada al respecto? ya que tenemos que invertir, hagamoslo bien!   :|

polimero

Cita de: JoyRsi en Noviembre 05, 2011, 11:39:03 AM
Cambio de junta!!!!!!YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Precio del juego de juntas taranto hace 5 meses
450 completo!

450 solo de juntas ? pero cuantas trae el kit y cuales , a eso hay que sumarle retenes de valvula guias quizas un plano y la mano de obra , me toco un huev* por las dudas ... :|

mflorgrizu

el kit trae hasta la junta de la bomba de agua (tengo entendido), es completito, pero me comentaron que salia unos 65$ lo que si, me dijeron que no compre la taranto, o que al menos la de los cilindros sea una francesa, importada que sale unos 100$, pero me parece muucho 450$... consulta bien

marze949

las juntas de descarbonizacion o una palabra parecida, es la que contiene todas las juntas de tapa, de escape bomba de agua y demas cosas. esta masomenos 150 pesos las taranto, en varios lados me dijeron que son las mejores......  hace unos 6 meses gaste eso y 100 mas de plano de la tapa, un mecanico gamba me apreto los tornillos de la tapa al peso indicado.  ah y 9 pesos del fastic alta temperatura jajaja

polimero

Cita de: marze949 en Noviembre 06, 2011, 12:00:53 PM
las juntas de descarbonizacion o una palabra parecida, es la que contiene todas las juntas de tapa, de escape bomba de agua y demas cosas. esta masomenos 150 pesos las taranto, en varios lados me dijeron que son las mejores......  hace unos 6 meses gaste eso y 100 mas de plano de la tapa, un mecanico gamba me apreto los tornillos de la tapa al peso indicado.  ah y 9 pesos del fastic alta temperatura jajaja
prero hablamos de juntas para el varilla o el energy ?? me perece exajerado 450$ de juntas , puede ser que sea un poco mas caras las del energy pero taaaanto ?? 150$ suena mas razonable ... quizas venga algun kit importado y a eso se referia nuestro amigo JoyRSI , pero en nacionales todas deben ser mas o menos los mismos materiales.

Luquitas_RND

Cita de: polimero en Noviembre 06, 2011, 13:41:47 PM
prero hablamos de juntas para el varilla o el energy ?? me perece exajerado 450$ de juntas , puede ser que sea un poco mas caras las del energy pero taaaanto ?? 150$ suena mas razonable ... quizas venga algun kit importado y a eso se referia nuestro amigo JoyRSI , pero en nacionales todas deben ser mas o menos los mismos materiales.

hace 1 semana le cambiamos junta al auto de un amigo, salio 1 luca con junta nueva, planito, correa nueva (sin tensores ni bomba de agua) y mano de obra

no exageren gente...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

axelpalma

Tambien puede ser alguna fisura en la tapa de cilindro, hacele la pruba hidraulica y el plano para quedarte tranquilo.

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

JoyRsi

Cita de: polimero en Noviembre 06, 2011, 13:41:47 PM
Yo hablo del juego de juntas COMPLETO de taranto,que viene con todas las juntas,todas las guias de valvulas,todos los retenes!!!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!