CONSULTA multa por semáforo en rojo.

Publicado por NetZ, Septiembre 26, 2011, 21:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Buenas noches, como andan? Vengo a tratar de sacarme una pequeña inquietud que tengo.
A mi viejo le lleg[o una multa por luz roja del 16/06/2011, la misma exije presentarse ante un tribunal. No indica el modelo del auto, marca, color ni nada más que la patente.
Mi viejo duda mucho haber ido por esa zona, solo lo usa para ir al super y esto es de floresta o esos lados. Las multas son fotográficas y luego al ir a tribunal la entregan? O como puedo ver que realmente es mi vehículo y no se les ocurrió recaudar a mansalva?

Gracias a todos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

ianver

se va a tener que comer el garron de ir al tribunal, pero si le llago sin numero de patente ni que auto es, esta mal labrada por un oficial de calle, por lo tanto no es fotomulta sino multa manual se la sacan al toque.

Lucaclio

Si es una fotomulta....la misma deberia llegar a tu casa, la multa...la foto,en la cual se ve el vehiculo y el semaforo en rojo e indica el tiempo y el importe de la misma. No como una de estacionamiento si ticket por ej. en la cual solo indica la patente y la calle
Presentate y reclama. Porq a mi apreciacion personal....no estas errado en tus pensamientos.
Al menos peleala para q te bajen el importe...porq al menos aca en santa fe (lo digo por ex. personal) la multa es de $900.
Que te sea leve y salga todo bien !
Un abrazo grande !  :up

NetZ

Gracias muchachos, la multa si especifica patente, pero solo eso. Mi gran duda es si es una fotomulta o labrada por un oficial. A mi solo me llegó un papel del gobierno de buenos aires avisandome que debo sacar turno para ir presentarme ante el juez (en realidad mi viejo, claro esta jejeje).

Veremos como se soluciona esto, pero la verdad pagar una multa de la cual uno no es responsable (encima con el valor que tiene debido a la magnitud) me da bien por ell !@#!@%!@#

Saludos a todos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE