Presentación | Chauloko

Publicado por Chauloko, Septiembre 05, 2011, 01:45:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chauloko

Hola gente!

Mi nombre es Mauro, soy de Capital Federal, tengo 24 años. Hace poco tengo el placer de ser dueño de un Clio I, RL 1.4 con aire acondicionado, modelo 97. Es mi primer auto, estoy muy contento con la compra. Tuve la suerte de que el dueño anterior no le dio mucho uso, apenas tiene 58000km, que es muy poco para la cantidad de años que tiene.

Tiene algunos detalles que me gustaria solucionar, ya voy a estar molestándolos en breve. Son cosas mínimas pero yo soy muy obsesivo en todo y quiero que este perfecto. Tiene una luz de reversa que brilla un poco menos que la otra, seguro hay que cambiar el foquito, esas cosas... Pero bueno, primero tengo que instalarle una alarma y cambiarle el estereo (el que tiene es con cassette, es un poco vintage para mi gusto).

El motivo de la compra es que soy musico, y la necesidad de estar transportando equipo de un lado para el otro (ensayos, fechas, eventos, clases... etc) me llevo a la busqueda de un auto, porque moverse por taxi o flete realmente no rinde, y aunque la ley dice que quien te contrata te tiene que pagar los viaticos, eso no se cumple nunca. En fin... necesitaba un auto.

Como mi viejo siempre tuvo Renault, y mi abuelo también, no se me paó por la cabeza otra marca que el rombo. A mi entender son autos fieles, que casi nunca tienen un problema, y que cuando lo tienen no salen muy caros, siempre y cuando los hayas cuidado. A lo largo de los años mi viejo, y mi abuelo antes que el, rara vez tuvieron un problema.

La elección del Clio paso más por un tema de oportunidad. Como les dije, justo consegui uno que tenia muy poco uso considerando los años que tiene, y que esta impecable en lo mecánico y en lo estético, salvo por algunos detalles menores que ya voy a solucionar.

Las fotos se las debo, porque hasta ahora no me tome un rato para sacarle. Cuando pueda lo hago y las subo.

Saludos para todos!

Akademico91

Bienvenido Mauro!!

Te felicito! una hazaña conseguir un auto asi con tan pocos kmts!!

Esperamos las fotos y ojalá te de muchas satisfacciones el Cliete!

luquitas.89

Bienvenido mauro...

felicitaciones por la compra del cliete...
conseguiste una joyita con 58xxx....

ahora a disfrutarlo...
esperamos las fotos asi lo conocemos..

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

tweety77

bienveido capo!!

te felicito por la compra me imagino como debe estar es clio con tan pocos km!!

ahora una presentacion sin foto no va...

hacete un tiempo y subi un par de fotos del caño!!

Nahue03

Bienvenido y felicitaciones por la compra... 58k... UFFFF... debe estar nuevito jeje...

Esperamos las fotos!

Nahue-
...No Path To Follow...

dantecit0

Bienvenido!!
lo que debe ser ese clio papa!! fotos YA!!
Asegurate de hacerle distribucion para asegurarte que no tengas problemas a cort@ plazo

Abrazo!

emilianb

Bienvenido al club y que disfrutes de tu clio!!!