Reunion Mensual Septiembre + Evento Club Renault Fuego 18/09/2011!!!!

Publicado por XuanRS, Septiembre 06, 2011, 23:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian087

Si no tengo el auto para el finde, voy con alguien... pero voy  ;)

ggs990

Gente les aviso que me bajo de esta :S lamentablemente no tengo el auto listo, ni siquiera empece a armar! no me entregaron ni las cosas de la rectificadora, ni lo pinte, ni nada! una tristeza perderme esta super reunion! Se que puedo ir con alguien del club que seguro hay muchos que se ofrecerian, pero prefiero dedicarle el sabado y el domingo exclusivamente al auto! para el otro finde va a estar en marcha y con todo nuevo!

ericdeaca

Gente voy con mi primo en un 21 Nevada TDI Alizé, el se junta con los muchachos del R21 Club pero igual nos hacemos una escapada a ver los Clios fgf

Nos vemos en Parque Roca!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

max_2209

iniciando una nueva aventura....

AgustinRSI

No va a llover gente, estiman lluvias para hoy y a lo sumo hasta mañana al mediodia !!!

Asi que el encuentro no se tiene que suspender, vamos que va a ser una fiesta

Saludos

XuanRS

Cita de: AgustinRSI en Septiembre 16, 2011, 15:08:15 PM
No va a llover gente, estiman lluvias para hoy y a lo sumo hasta mañana al mediodia !!!

Asi que el encuentro no se tiene que suspender, vamos que va a ser una fiesta

Saludos

+ 1  "aplauso"

Hasta el momento se hace! Laven los autos el sabado a la noche.... ;D

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Nahue03

Cita de: XuanRS en Septiembre 16, 2011, 15:13:31 PM

+ 1  "aplauso"

Hasta el momento se hace! Laven los autos el sabado a la noche.... ;D

Xuan!

No muy tarde q`a las 8 hay q`estar arriba eeehhh...
...No Path To Follow...

poyo

En el Facebook de Renault: "El próximo domingo 18 de Septiembre Renault Point te invita a ser parte del Mega Evento Renault en Parque Roca...."

Seguir leyendo: http://www.facebook.com/#!/notes/renault-argentina/gran-encuentro-de-clubes-renault/253178684721418
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Septiembre 16, 2011, 15:29:32 PM
Me deja el 101?  :cry:

Si... y el 21 y 28 tambien... y el 91 te pasa cerca y tambien te deja, aunque te hace un tour a la "francesa" por Pompeya y Lugano.... jeje

...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Septiembre 16, 2011, 15:35:37 PM
Si... y el 21 y 28 tambien... y el 91 te pasa cerca y tambien te deja, aunque te hace un tour a la "francesa" por Pompeya y Lugano.... jeje

jaja, pero el 101 pasa cerca de casa... sino le pido a Falso Wainraich que me pase a buscar en la zanella

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

Si me puedo pegar una vuelta antes del recital ahi estareeeeeeeeeeee!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

castro4210

Entonces a las 8 en el galves y de ahy salen todos juntos,parece que hoy no llueve mas... Ã,¿los autos sucios quedan excluidos? jajaja   :cry: Ã,¿alguien sale desde zona sur para el galves?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"