auxiliares... muy contento

Publicado por GAMBA 80, Agosto 15, 2011, 01:42:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAMBA 80

Cita de: GAMBA 80 en Agosto 15, 2011, 01:42:30 AM
le puse los auxiliares "aplauso", me gusto mucho como quedo, mas lindo quedaran con xenon??? q opinan???? yo creo q si... ???

GRACIAS!!! POR SUS OPINIONES Y BUENA ONDA!!!! EL CLUB ESTA MUY BUENO.. :renault. PARA PODER OPINAR Y DAR BUENAS IDEAS!!!!  "aplauso"

dantecit0

Ya que estas por aca te pregunto:
Pusiste los originales Valeo o mandaste los alternativos?
Tuviste que usar algun tornillo? Clip de sujecion? Algo?
Veo que tenes un 2005 al igual que yo, asi que me sirve mucho la info :D

Snakepit

Cita de: dantecit0 en Agosto 17, 2011, 00:56:05 AM
Ya que estas por aca te pregunto:
Pusiste los originales Valeo o mandaste los alternativos?
Tuviste que usar algun tornillo? Clip de sujecion? Algo?
Veo que tenes un 2005 al igual que yo, asi que me sirve mucho la info :D

Te cuento mi experiencia con un 2004.
Los faros solos, no tienen donde agarrarse. Hay que ponerle unos soportes, son aros que se agarran al paragolpes y tienen agujeros para colocar los tornillos que vienen en los faros. Yo compré el kit Vic, que viene con estos aros. No se si se venderán solos, o si existe de otra marca el aro.
Slds.

eldematheu

::gusta La verdad que te quedaron MUY BUENOS,Excelente y felicitaciones "aplauso"

GAMBA 80

los faros estos son originales "Valeo" el q me los dio tenia un clip me dijo pero cuando los saco se les rompio asi q no estan bien firmes en el paragolpe, asi q en estos dias tengo q averiguar de comprarles esos aros q decis, me dijeron q se venden sueltos...... de igual manera quedaron bien.. de salir no se salen pero mejor es asegurarlos...
un abrazo...

mariano_m

dantecit0

Groso, muy buena info!!! Yo estoy pensando en ponerle los Valeo a mi authentique 2005 tambien pero vi que no tenian de donde agarrarlos!
Nuevamente felicitaciones por la mod, le queda pintado, y muchas gracias por la info!!

Enviado desde mi MB502 usando Tapatalk

ggs990

Es otra cosa con los auxiliares sin duda! Yo se los puse hace poco a mi NRG y la verdad cambia un monton!! Y si!! Mandale xenon de una!! siempre y cuando en las bajas tambien tengas xenon!!!  "aplauso"

briansiito22

Con unas osram cool blue quedan de 10!! Saludos y felicitaciones!!