¿Que harian si les pasa esto?

Publicado por Walter1.6Sport, Agosto 22, 2011, 20:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el.chave

Cita de: Walter1.6Sport en Agosto 22, 2011, 22:38:31 PM
Desde el momento que sacas el auto a la calle puede pasar cualquier cosa, pero bueno no queda otra.

Sino mira esto http://www.youtube.com/watch?v=dELh17zhdbw

q bajooon esoo!! un eplotudo terrible el chabon me mata como salta el auto! pero en fin! este creo q tuvo menos chances que el de poder evitarlo

http://www.youtube.com/watch?v=5N2rd2x8DcI&NR=1
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

avx

Estoy obsecionado con la cola de mi auto

Diegotte

son cosas totalmente distintas, la de los pibes en la barrera es para cagarlos a patadas en el culo hasta q me canse, los otros son mas bien accidentes de transito, muy graves!!!

pero bueno todos estamos expuestos!!!

saludos!!!!

luquitas.89

Cita de: el.chave en Agosto 22, 2011, 21:01:46 PM
q pelotud@oos! yo = no pasaria por abajo de la barrera si los veo a los 2 tarados sentados ahi, epro si se me cae eso en el techo todavia les estoy pegando
+1111111111111111111

uno se rie cuando ve el video o le causa gracia pero si le llega a pasar a uno lo puedo llegar a matar

Etapa de evoluciones

rale25

Coincido con muchas cosas que se dijeron...
Romperle los dedos... una rodilla... brochette de pendejos con la barrera... no sé...

Por el 2 video.. lamentablemente es algo que pasa todos los días, mucho bolud@ en la calle...

Todos los días tomo un charter en Viamonte y San Martín... y de casualidad nadie se mata... hay bondis, taxis, particulares, motos... un desastre!
PARA MI, lo peor son las motos... he visto varias veces que después de saludar a toda tu flia y escupirte el auto o la cara se van y te arrancan el espejo o te parten el parabrisas... Vale resaltar que las veces que vi eso fue en ocasiones que las motos NO tenían razón... pero también va más allá de eso... Estos actos hablan de todos nosotros como sociedad...

En cuánto a la pregunta del asunto, Qué haría yo?  Nada, calculo que me cago de un infarto...