RT 96Urge! Alguien sabe si desconectando bat se desprograma x28?

Publicado por Ldelafuente, Agosto 13, 2011, 09:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ldelafuente

Hola tengo que hacer un laburo urg y necesito desconectar la bateria del auto prro no se si se desprograma la alarma x28 o algun otro lio referente al auto RT96. Saludos!!

NetZ

Debería la alarmade tener alguna pila del tipo CR interna para guardar la configuración, pero si esta esta agotada perderías la configuración una vez que retires la batería. No creo tenga memoria no volatil.
Espero alguien pueda darte una respuesta mejor.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Juan_clio2

sumado a lo que dice damian, fijate porque creo que cuando desconectas la batería y la volvés a conectar,

la alarma vuelve al estado en el que estaba, activada o desactivada, ojo que por ahi enchufas y se activa,

se bajan los seguros y tenes la llave adentro, procura tener la llave en tu bolsillo ! suele pasar !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

charly mdp

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 13, 2011, 14:46:05 PM
sumado a lo que dice damian, fijate porque creo que cuando desconectas la batería y la volvés a conectar,

la alarma vuelve al estado en el que estaba, activada o desactivada, ojo que por ahi enchufas y se activa,

se bajan los seguros y tenes la llave adentro, procura tener la llave en tu bolsillo ! suele pasar !
hola simplemente te va a pedir que oprimas un canal (boton) si es la que habla .y si no te va a hacer un bip y apreta un canal

alsinaRL

No se cuanto tiempo tuviste la bateria desconectada, pero no tendría porque desprogramarse... Si tenes el manualsito ahí te dice como programarla...

Si sabés donde está el fusible, sacalo y volvelo a enchufar.. si no sabés donde está y estás seguro de que esta desprogramada, saca la batería y volvela a poner, te tiene q hacer un tono... (no se si la tuya es linea E (sin presencia) o linea F o G (con presencia) sea cual sea, una vez que pusiste la bateria o el fusible y te hizo el tono, apreta un boton del control gris (el de comando) cualquier boton y te tiene q hacer otro tono. Si tenés el de presencia luego de haber "configurado" el control de comando como te dije mas arriba, tenes q hacer lo mismo con el de presencia, apretas un boton y te tiene q hacer otro tono... si tenes la s23h (la sirenaa q habla te va ser mas fácil) pero si seguis los pasos es sencillo... y ahí ya esta funcionando la alarma.

Por ultimo proba q la alarma funcione bien, es decir proba los volumetricos activando la alarma estando vos adentro del auto y al cabo de 10 o 15 segundo movete para que se dispare y proba tambien los pulsadores de puerta, capot y baúl si es q lo tenes.. y no está demas probar la presencia, dejando el coche en marcha y llevandote el control lejos (20 metros o mas, basta)

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011