Guantera clio 97

Publicado por andres_dele, Agosto 16, 2011, 19:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres_dele

Gente queria consultarles ya que no encontre nada, en como sacar las grampitas que sostienen la gantera del clio RT97!!! ya estaba cortada la piecita de goma que hace como tope, no la habia llegado a cambiar y alguna de mis hijas le debe haber dado el sacudon y se me cort@ la grampita que une la tapa con el torpedo. Va sujeta como con un perno que no logro ver como sacar. Espero que me puedan dar una mano! desde ya muchas gracias!!!

andres_dele

gente nadie me puede dar una mano en como sacar estas grampas de la guantera!!

dantecit0

lamentablemente yo no te puedo ayudar, lo que si te puedo decir es que esperes un poco a que la gente recorra tu post, considerá que todos aca lo hacemos de onda :)

Zequi543

Cita de: andres_dele en Agosto 16, 2011, 19:53:29 PM
Gente queria consultarles ya que no encontre nada, en como sacar las grampitas que sostienen la gantera del clio RT97!!! ya estaba cortada la piecita de goma que hace como tope, no la habia llegado a cambiar y alguna de mis hijas le debe haber dado el sacudon y se me cort@ la grampita que une la tapa con el torpedo. Va sujeta como con un perno que no logro ver como sacar. Espero que me puedan dar una mano! desde ya muchas gracias!!!

Andres, como te va? mira yo en mi vari las cambie! entran a presion si te referis a las que agarran la tapa desde abajo! dsp si tienen un perno como para que puedas cambiarla! espro aver despejado tu duda.

Abrazo.

andres_dele

Cita de: dantecit0 en Agosto 17, 2011, 12:27:34 PM
lamentablemente yo no te puedo ayudar, lo que si te puedo decir es que esperes un poco a que la gente recorra tu post, considerá que todos aca lo hacemos de onda :)

ovbiamente negro nadie discute que las cosas en el foro se hagan con onda. El tema es que tenia que salir a comprar esa bendita piecita!!! y por eso el apuro si alguien habia tenido que cambiarla!

en cuanto al las grampitas en si, la que se me rompio es la que une la tapa de la guantera con el torpedo propiamente dicho. es como una visagrita que aca en una casa de renault grande me dijeron que me olvide que ya no se consigue!!! lpm
Voy a tener que inventarle algo! Zequi muchas gracias por responder!!! un abrazo!

capu

desarmadero tal vez...
Y si no a poner en marcha la creatividad para salvar el problema.
Si se me ocurre algo te comento.
Saludos.