Lindo RSi Concordiense!!!

Publicado por edujor, Agosto 08, 2011, 13:08:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Cita de: pistero_10s en Agosto 12, 2011, 08:20:40 AM
Muy lindo el rsi esta en venta en ML creo!! tiene una levita de antelo...

La ultima foto (la del tablero) no creo q sea del auto porque le falta el sensor de temperatura ambiente!!!

Lo puedo atender con el aze, sin leva!!  :twisted: jaja

lindo color  :twisted:.. jeje

abrazo

Es el de el amigo, quedate tranca :up

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gastoon

Cita de: XuanRS en Agosto 08, 2011, 20:09:04 PM

Hermoso el RSi....se lo ve muy bien cuidado!

Mis felicitaciones al dueño  "aplauso"

Quien dijo que no?

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=profile;u=4006

Xuan!

es un decir xuan , a lo que me refiero que no se lo ve en las reuniones ni socializado con los pibes , osea que el azo no se lo ve nunca  :-[

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gastoon

Cita de: edujor en Agosto 12, 2011, 08:52:15 AM
Es el de el amigo, quedate tranca :up

no Edu, no es de el ese tablero.

todo los RSi tienen sensor de temp. ambiente. lo ves en la foto donde se ve el Meter. que tiene el sensor

y en la ultima foto el tablero es el de una 19, el de un varilla o el de un energy ( no llego a apreciar si tiene medidor de aceite )  te lo digo por que tiene el medidor de tanque de nafta en la parte superior  central y ahi es donde tendria que ir el de temp de aire.

asique alto poncho esa ultima foto fgf

igual se lo ve muy lindo!

Never drive faster than your guardian angel can fly

edujor

Cita de: Gastoon en Agosto 12, 2011, 09:25:10 AM

no Edu, no es de el ese tablero.

todo los RSi tienen sensor de temp. ambiente. lo ves en la foto donde se ve el Meter. que tiene el sensor

y en la ultima foto el tablero es el de una 19, el de un varilla o el de un energy ( no llego a apreciar si tiene medidor de aceite )  te lo digo por que tiene el medidor de tanque de nafta en la parte superior  central y ahi es donde tendria que ir el de temp de aire.

asique alto poncho esa ultima foto fgf

igual se lo ve muy lindo!

Mira, lo conozco al loco y no es de mentir en estás boludeces, en breves instantes me comunico con el y nos sacamos las duda todos..

P.D.: Gastoon se la lastra fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Augusto_rsi

hola a todos! soy el dueño del RSi y le doy las gracias a Eduardo quien fue el de la buena onda de publicar estas fotos. yo ya lo habia presentado hace un par de años a este mismo RSi y me aleje un poco del foro porque se que a algunos no le gusto que haya subido un video corriendo contra un bora (hasta el dia de hoy no entiendo el porque ) asi que bueno ese fue el motivo principal. pero igualmente lo visito bastante seguido para evacuar dudas de la gente que realmente conoce a los RSi. Quiero evacuar las dudas de todos que la foto si bien no es de mi auto ( esto no sabia eduardo ) doy fe que camina eso y un poquitin mas tambien. el tema de la reforma empezo el año pasado a la par de otro user de aca que es JUAMPA, sin saber que el estaba haciendo lo mismo que yo! ja!... bueno todo termino en diciembre mas o menos y la verdad que el auto quedo de diez! me gusta mucho la leva que le puse, si bien es tranqui se siente mucho a partir de las 4mil vueltas! ( el que este en el tema de las levas de antelo para rsi va a saber de que estoy hablando ), junto con la leva se le hizo un trabajito a la tapa, al escape y con la ayuda de Juampa pudimos alternar una serie de configuraciones distintas para el chip!. asi que realmente conforme con el auto!. ahora esta a la venta por un simple hecho que quiero pasar de modelo! si no fuece por eso el auto se iria a la tumba conmigo porque es un fierro terrible!!
saludos a todos y disculpas por los malos entendidos! ahh y edu no tiene nada que ver! jajaj lo hizo de onda! 
Augusto_rsi

juampaRSI

junto con el rojito, los rsi mas rapido de rosario no agus?   ;D  ;D  ;D q verga me quedo con las ganas de una prepa en serio yo tb pero bueno vos te vas subir a una nave amigo asi q es valido el cambio!!

abrazoss

Augusto_rsi

jajaja de una Juan! eh visto un par de los porteños que tienen ganas de probar! jaja yo les diria que pongan fecha y lugar que vamos con los dos RSi de Rosario!  :twisted: jajaja ! ojo que va de onda! no quiero mas malos entendidos! jeje
Augusto_rsi

juampaRSI

Cita de: Augusto_rsi en Agosto 16, 2011, 23:49:28 PM
jajaja de una Juan! eh visto un par de los porteños que tienen ganas de probar! jaja yo les diria que pongan fecha y lugar que vamos con los dos RSi de Rosario!  :twisted: jajaja ! ojo que va de onda! no quiero mas malos entendidos! jeje

jajaja el momento que eso podria haber pasado no paso, ni nosotros juntos probamos y eso q somos de la misma ciudad!! ajjaja

juampaRSI

Cita de: Bataleon en Agosto 17, 2011, 09:18:53 AM
Vamos cheeeee antes de que los vendan peguense una vuelta por baires asi probamos los 3 rsi con prepa parecida!!!

Vamos que los atiendo a los 2!!!! ;D

Jajajajajaj Juampa querido hace cuanto que no hablamos!! Exitos con le venta papa!!!

Augusto ojala se puedan pegar una vuelta por baires, Juampa me chamuyo y me dijo que iba a venir y me mintio como una mucama paraguaya de 18 años!

Abrazo gente!!!

jajajaja no me hables q toy remordido, cuantas veces te dije q tenia ganas de irme mas un jueves a la pana q al galvez!! y sin embrago nunca pude!!! vamos a ver si antes de q lo venda se da de hacer la visita, la hare sin dudarlo!!

Fede Moffo

Que venga a baires!

Asi lo atiendo comos se debe!

;D
@Moffone_

pistero_10s

jojoj, q lindo seria ver pasar varios RSi a la tabla!!!

Yo me prendo!!   ;)

abrazo!