cambio de tablero

Publicado por matiasf_22, Agosto 09, 2011, 01:29:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasf_22

hola chicos como andan ? tengo una consulta resulta q le cambie el tablero a mi auto es un megane rt ......y mi auto ahora marca q tiene 400mil km mientras q con el tablero viejo marcaba 178mil km hay alguna forma de volver al kilometraje original del auto?

guilleorama

Hola Mati, justamente es el tablero el que guarda la informacion del kilometraje, si cambias tablero cambian los Km, en ML hay algun "taller" que repara tableros y truchea los KM....saludos!!............

No entendi ...tenes un MEgane o le pusiste tablero de Megane......ajajajaj.....salute!

Gaby Suarez

Si hay forma yo averigue porque me paso lo mismo cuando cambie el tablero. En la calle Warnes hay lugares que lo hacen pero te cobran una buena plata, a mi me habian pasado hace unos meses $250. En fin no se lo hice, lo deje como estaba jaja.
Saludos :up
F V A

guille0

Que loco no sabia que el tablero guardaba eso, la ECU tambien lo guarda y se puede comparar???

juanse_el22

mira, yo cambie mi tablero del megane por el de la coupe que viene con ADAC.  lo lleve a un local que queda en warnes y darwin. me bajaron los km a los que tenia en el viejo tablero y listo.

esa es la unica manera.

saludos
]

matiasf_22

claro yo tengo un megane rt 1.6e......fue q loco q te cobren eso debe ser una boludeces pero tenes q conectarlo con alguna memoria empron seguro...........yo soy de la plata algun lugar en la plata no idea no ?

diegopel

estoy en la misma...cambie el tablero y ahora tiene mucho menos km que el anterior tablero...el sabado me voy a dar una vuelta por warnes
despues comento que onda

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

dantecit0

Cita de: matiasf_22 en Agosto 10, 2011, 16:01:15 PM
claro yo tengo un megane rt 1.6e......fue q loco q te cobren eso debe ser una boludeces pero tenes q conectarlo con alguna memoria empron seguro...........yo soy de la plata algun lugar en la plata no idea no ?

Fijate en instrumental Castro, calculo que ellos lo deben saber hacer y son bastante serios.

Abrazo!