criquera y direccion (consulta)

Publicado por diegopel, Agosto 09, 2011, 21:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

gente como les va!

yo muy caliente...hoy lleve el auto al mecánico por que me hacia un golpe en el pedal cuando largaba del todo el embrague y pensé que era el cable ya que también estaba medio pesado...le cambio el cable y resulta que el tac que se escucha lo hacia la criquera al descargar el pedal...el ruido es en el soporte del pedal por decirlo ahí...y al final del recorrido hace el CLAC...

a alguno le paso esto??? el clio es un 2007 1.2 pack 68000km

por otro lado, hace unos días que vengo notando que la dirección se pone cada día un poquito mas pesada, cuando arranca el auto en frió a la mañana y muevo apenitas el volante chilla la correa que mueve la bomba hidráulica...y también cuando doblo en una esquina cuando estoy enderezando siento que el volante regresa al punto medio pero como de a tramitos...es una sensación en la mano que te da que vuelve un toque y se queda, vuelve un toque y se queda esto rápidamente...

espero puedan darme una mano

saludos!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

dantecit0

Hola Diego, consulta nomas, casi obligada (no recuerdo haberla leido por ahi) la distribucion la tiene hecha? Hiciste revisar la correa de la direccion?

Saludos

diegopel

Si, las correas son nuevas todas, creo que esa es hutchinson, cambie los dos rotores fijos, corre de distribución con su tenzor pero lo unico que no cambie es la bomba de agua, por culpa del mecanico que me dijo que estaba buena y ahora hace ruido a gasolero, asi que en cualquier momento se la cambio para quedarme tranquilo...toy re caliente con lo que me viene pasando, por que el auto en lineas generales esta impecable y todo std, pero me esta haciendo renegar mucho!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

diegopel

bueno gente...resulta que la criquera me dijo el doc que es desgaste en la misma y que no se puede reparar, asi que me voy a tener que acostumbrar al CLAC que hace al soltar el pedal del embrague...por otro lado la dirección no se que bosta tiene...
pronto me voy a poner en contacto con el conocido diego (mecánico de varios de aca) para que me lo revise y me de el parte medico...

by soundquality