bateria bosch

Publicado por clio128, Agosto 03, 2011, 21:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio128

buenas muchachos mi pregunta es la siguiente: alguien le puso al clio una bateria bosch silver s5?? saben si entra en el cajon?? es buena bateria?? saludos

alsinaRL

Cita de: clio128 en Agosto 03, 2011, 21:44:03 PM
buenas muchachos mi pregunta es la siguiente: alguien le puso al clio una bateria bosch silver s5?? saben si entra en el cajon?? es buena bateria?? saludos

No te puedo ayudar en cuanto a si entra o no... tendría que mirar el dCi de mi viejo pero por un par de dias estoy lejos de él..Supongo q sabrás que esa bateria es muy buena... tenía dos de ésas para audiocar en mi auto anterior (consumiendo 100 amperes constantes picos de 150) ni mosqueaban las luces.. Tengo una de 70Ah. S5 la tuve un año tirando música y antes de vender el fiat una se la puse al f8q de mi viejo (que se fué con élla) y la otra al varilla...

Buena inversión!!

Saludos. :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

rale25

Buenas!

No recuerdo si tengo la S4 (creo que esta) o la S5... pero te puedo decir que son buenas batas y que entran bien!

clio128

vi la s5 de 70 ah en 750 mangos asique le voy a mandar esa y me olvido  ;D

Diegort

NO se si entra.
Pero es buena bata, dale para adelante.

alsinaRL

Cita de: clio128 en Agosto 04, 2011, 14:06:09 PM
vi la s5 de 70 ah en 750 mangos asique le voy a mandar esa y me olvido  ;D

Si tenés un metro, centimetro, regla  a mano medite el cajon donde va la batería después antes de comprar la otra medila a ver que onda, yo creo q tiene q entrar.. la de 70 es un poco mas grande que la de 63ah S4.
Pero pones la S5 y te olvidas, hace de cuenta q lo tenes a 220 jajajaja.

Cita de: rale25 en Agosto 04, 2011, 08:11:14 AM
Buenas!

No recuerdo si tengo la S4 (creo que esta) o la S5... pero te puedo decir que son buenas batas y que entran bien!

La S4 tiene la parte de arriba en azul y la S5 en gris (por eso es "silver") excelente bata la S4 también, alimento mi 47 gasolero 3 años
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

clio128

estuve midiendo la caja y tengo aprox 30 cm de lugar a lo largo y me falta medir el alto q supongo seran muy parecidas a la q tiene.saludos y gracias muchachos  ;D

rale25

Al final era la S4...
Como dije antes.. anda de 10, se aguanta la música y el xenon sin pestanear...
Habría que ver la medida de la S5, pero por las dudas te comento (tal como se ve en la foto) que si es más larga entraría bien igual...

Clio 1.2 - 2006

alsinaRL

Con la altura no vas a tener problemas, no se cual bateria tenés ahora instalada, pero generalmente la S5 no creo q tenga mucho mas que 2 a 4 cm mas de alto que la que tengas.. tiene que entrar bien!!

yamil123456

Entra perfecta en el cajon algo justo pero entra,la bateria muy buena dale para adelante

clio128

ya le mande la s5 muchachos entro como con vaselina  ;D saludos

alsinaRL

Cita de: clio128 en Agosto 06, 2011, 11:33:48 AM
ya le mande la s5 muchachos entro como con vaselina  ;D saludos

Jjajaja... bueno barbaro... tenes bata de sobra por unos años!!

Salu2!

Lucaclio