cambio de bieletas

Publicado por jose_lxs, Agosto 05, 2011, 14:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose_lxs

Buenas gente!!!ahi mire muchos clios que se ven increibles, los molesto con una consulta, tengo un clio 2 diesel y necesito cambiar las bieletas, ya las tengo en mi poder pero me canse de que me vacunen, es la 2da vez que las cambio, tienen idea como se hace y si es muy dificil, algunos me dijeron que tengo que alinearlo tb despues del cambio, otros que podia dejarlo para mas adelante, hay algunos mecanicos que no sabes si creerle...desde ya muchas gracias!!!

DemianG

Te referis a las bieletas de la barra estabilizadora? es sacar y poner, no tenes q alinear nada
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

jose_lxs

si, las de la barra estabilizadora...y sabes maso como se hace??tengo entendido que hay que levantar el auto para hacerlo...

eltutes

Levanta el auto con dos criquets, uno de cada lado, asi no labura despareja la barra y se te complica mas sacar los bujes.
Una vez que lo tenes levantado y nivelado, mas o menos la misma altura de cada lado (para que no haga fuerza la barra como te dije antes) es solo cuestion de usar una llave para sacar la tuerca de abajo del buje, y le pegas con un martillo al perno que lleva dentro, sale limpio para arriba.
Luego tenes que hacer fuerza con algo (la misma llave que usas para sacar la tuerca puede ser) para poder sacar el buje de metal cubierto de goma que te queda entre la parte de abajo de la barra y la parte de arriba.
Luego colocas el buje nuevo, enrroscas la tuerca, ajustas y listo.

No lo hagas subiendo de a una vez por lado el auto, te cuesta 10 veces mas (a mi me paso).

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us