HOLA

Publicado por 6tariel, Agosto 05, 2011, 15:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

6tariel

Buenas tardes, mi nombre es ariel tengo 22 años soy de la provincia de mendoza...ciudad, tengo un negocio referido a todo lo que es iluminacion,audio,estetica automotriz  y accesorios varios...  hace 1 semanita mas o menos que soy propietario de un clio dynamique el cual fui a buscar a bs.as y despues de dar muchas vueltas ver y ver autos me quede con este. la verdad NO TENIA PENSADO comprar este auto. pero por fotos lo vi lindo me gusto despues me informe mas del mismo y me termino gustando fui saque pasaje y me lo traje a cara de perro.
LA VERDAD que de vuelta el auto una maravilla el andar,la comodida,buena reaccion,equipamiento estoy contento con la compra que hice...
las fotikis las subo el lunes despues de bajarlo... el anterior dueño lo tenia con espirales progresivos pero este auto a mi entender tiene que estar desmayado al sopiii...HERMOSO COMO SE VE !! BUENO ESPERO QUE APRENDA MUCHO CON USTEDES Y HACER NUEVAS AMISTADES cuando quieran venir para mendoza tengo lugar para hospedar y unos buenos vinossssss !!!!  UN ABRAZO Y UN BESO A TODOS...

CHA CHA... 

Gandulph

Bienvenido Ariel al foro y al club del Clio!
Felicitaciones por el auto; esperamos las fotos.
Ahora que te presentaste, tenes habilitado todo el foro; fijate en la parte de Reuniones que creo que este fin de semana hay una allá por Mendoza.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

ezequiel.cattaneo

Bienvenido! felicitaciones por el dyna, excelente auto y al tirado al piso va a quedar muy lindo!

Subite fotos cuando las tengas..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

favlui

Cita de: 6tariel en Agosto 05, 2011, 15:47:13 PM
cuando quieran venir para mendoza tengo lugar para hospedar y unos buenos vinossssss !!!!  UN ABRAZO Y UN BESO A TODOS...

Lo vamos a tener en cuenta!!jeje!!felicitaciones por el Dyna!!subi fotos apenas puedas!!es un autazoo!!! "aplauso" :up :renault

luquitas.89

Bienvenido ariel al foro....

felicitaciomes por el  cliete...

cuando puedas subite unas fotos asi lo conocemos...

saludos

Etapa de evoluciones

guille0

Bienvenido Ariel, felicidades por la compra el dyna es una autaso  :up
Esperamos las fotos del desmayado jajaja

Lucaclio

Bienvenido !
Felicitaciones por el Dyna !  ::gusta
Esperamos esas fotos  :up
un abrazo grande !

6tariel

Muchas gracias a todos por los saludos y los comentarios...  ;D

me voy a poner en contacto con la gente de aca...

abrazooos !!!  y la semana que viene subo las fotitos...!!! 

riverdiego

Hoal ari.. como andas?? mañana se hace la reunion oficial del mes de agosto ;) van a haber mucohs y muy lindos clios!! prendete a la juntada.. es a las 15.30hs en los caballitos de marly.. te esperamos..
Agreganos al face.. un abrazo
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D