Como lubricar correderas de butacas?

Publicado por cokemdq, Abril 16, 2010, 12:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Les queria consultar con que puedo lubricar las correderas de los asientos del auto 3 puertas,
desde que se me inundo, que la butaca del conductor quedo durisima, el auto lo desarme todo arpoveche para insonorizar y quedo joya, lo unico que quedo pendiente es la butaca dura para correrla para adelante.
No le quiero echar aceite o WD40 porque va a chorrear y a hacer enchastre.
La grasa grafitada le ira bien?

Saludos

chechek

si te entro agua mandale un chorro de wd40 para aflojar un poco y despues grasa comun en las guias con una esponja para no enchastrar despues la alfombra,  al poner el wd40 pone diario alrededor y listo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

sael

Yo el otro dia le puse grasa grafitada sobre las correderas y anduvieron mejor.
Proba con eso

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

totolep

Aparte de la grasa grafitada, alguien sabe si se recomienda alguna otra para las correderas ???

Lucas.-

HERNIB

A el tema de las correderas me sumo con una pregunta a ver si alguien puede por favor darme una mano :

Es un 5 puertas 2008 , la butaca conductar no se fija en las distintas posiciones , es decir parece q engancha pero apenas arrancas por la inercia te manda el asiento atras
Muchas gracias

Maveriks

Che, ya que estan, alguno me dice como sacar las butacas...para ajustar, ya que me hacen un ruidito.
En un Sportcito.

Juan_clio2

Cita de: Maveriks en Julio 26, 2011, 00:17:23 AM
Che, ya que estan, alguno me dice como sacar las butacas...para ajustar, ya que me hacen un ruidito.
En un Sportcito.

tirate abajo del auto y ahi vas a encontrar dos tapones, sacalos y encontras dos tuercas, dsps tirate mas al medio y al lado de escape están los otros dos tuercas

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Maveriks

Cita de: Juan_clio2 en Julio 26, 2011, 02:34:27 AM
tirate abajo del auto y ahi vas a encontrar dos tapones, sacalos y encontras dos tuercas, dsps tirate mas al medio y al lado de escape están los otros dos tuercas

De 10 juanetee!!!!!

ON: Para no desvirtuar tanto, grasa grafitada...yo le daría con eso...lo moves para que trabaje y luego un poco de grasa. Siempre con cuidado.

totolep

Maveriks... entonces le mando grasa grafitada ??? 
algun otro tiene otra opcion?