Sportcito a Pista(pag 1)--Dyna a Pista (pag 2)

Publicado por FacuPalancazo, Julio 24, 2011, 17:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leofer08

Cita de: sgerman en Julio 27, 2011, 10:03:14 AM
Segui llendo y los numeros mejoran, tampoco creas que un chip hace milagros, depende muchisimo del piloto. Cuantas libras usaste para correr? Que cubiertas? a cuantas rpm lo largaste? Hay muchas cosas q influyen, pero te aseguro que si empezas a ir seguido  vas a bajar muchisimo.

y la verdad que fui asi nomas, tengo yokohamma 195 50 15, lo saque en 3 500 las 2 veces... y corri con 25 de cada lado...  nose... ahora quede re manija...  ;D (con el auxilio puesto :P)

Gonzi

Es cuestion de practica, el chip muy dificil q este mal, yo tambien era la primera vez q iba q competir porque la otra vez habia ido a pista de pruba no mas.

Influye mucho la suspension tambien, yo tengo laburados los 4 amortiguadores para q no se amaque tanto el auto.

Si seguis yendo seguro lo bajas,

Saludos.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Joe

Gente.. las primeras veces no son para ponerse mal.. nadie nace arriba de una pista..
Hay que agarrarle la mano a muchas cosas
Semaforo, cubiertas, rpms, caja, peso del auto, suspension, etc...

No se pongan mal.. a seguir yendo que los numeros ya van a llegar!

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

leofer08

gracias muchachos por tranquilizarme un poco!!!

el dueño anterior metio 16:46 el mejor tiempo nose con cuanto de reaccion, el chip no digo que este mal, pero capaz esta un poco mas chancho por algo que no noto.. la suspencion es de louzao tambien. para colmo no manquie tire los cambio seguidos... osea me gusto la tirada.. le di para que tenga (eso creo, capaz que con los neervios no me di cuenta y estaba paseando ajaja)  ya estoy por comprarle bujias NgK y admision K&N.. mi idea era meter 16:60 tranquilo... por eso mi preocupacion. la proixima prendo el xenon a ver si voy mas fuerte! :-o

sgerman

mira no te hagas la cabeza, capaz tenia otras gomas, o lo sacaban a otras rpms, no te olvides también que si el auto lo usas todo el día despacio tiende a andar un poco menos que uno que lo castigan todo el día. Un aceite recién cambiado también te puede hacer que ande un par de numeritos menos, el peso del auxilio, si tiene audio, cuanta nafta tenga, y por supuesto depende de vos también. A mi me paso con el clio que no enganchaba la vuelta con el cuentavuelta original para que no se me vaya la primera al corte, me di cuenta que como que sube mas lento de lo real por lo que la primera se la estoy tirando antes, la 2da también para que no se pase de vueltas. Tenés que ir probando hasta que des con el punto justo!

Saludos

leofer08

Cita de: sgerman en Julio 28, 2011, 16:24:31 PM
mira no te hagas la cabeza, capaz tenia otras gomas, o lo sacaban a otras rpms, no te olvides también que si el auto lo usas todo el día despacio tiende a andar un poco menos que uno que lo castigan todo el día. Un aceite recién cambiado también te puede hacer que ande un par de numeritos menos, el peso del auxilio, si tiene audio, cuanta nafta tenga, y por supuesto depende de vos también. A mi me paso con el clio que no enganchaba la vuelta con el cuentavuelta original para que no se me vaya la primera al corte, me di cuenta que como que sube mas lento de lo real por lo que la primera se la estoy tirando antes, la 2da también para que no se pase de vueltas. Tenés que ir probando hasta que des con el punto justo!

Saludos

gracias por los consejos, capaz este un poco mas chancho porque lo estoy usando todos los dias en trafico de capital... eso lo achancha bastante... capaz viene por ese lado.. ojala pueda probar proximamente de nuevoo