Presentación

Publicado por gonza go gonza, Octubre 28, 2011, 14:29:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza go gonza

Hola gente!!!!!
Respetando las reglas del foro, como nuevo usuario me presento ante todos uds...
Les cuento que el dia de hoy acabo de comprar (si dios quiere el miercoles que viene ya va a estar a mi nombre y rodando) mi Clio.
Siempre me gustó el auto, y hace dos meses me robaron el Palio que tenía..... Con un poco de esfuerzo y valor, terminé estirandome un poco más de guita, y compré al fin el auto que quería.
Los datos de mi coche:
Clio 2008 - 3P - 1.2 16V - Color GRIS PLATA
AA / DH / CC / Lev Vidrios / Rompenieblas
(Esto lo agrego por si alguno es tan amable de cantarme la posta, que PACK o no PACK es el auto)

La verdad que seguramente me haya equivocado en la definición que le puse al coche (Clio 2 fase 1, 2, 3, la verdad no sé cual es exactamente) así que calculo más adelante les voy a pedir asesoramiento o bien hasta que tenga los papeles a mi nombre que calculo tiene que estar la descripción correcta del auto.

De a poco me iré metiendo en tema con el grupo.
Les mando un saludo a todos.

rale25

Bienvenido y felicitaciones!!!
Me imagino que andarás contando las horas para el miércoles... a todos nos paó!

Ni bien tengas el auto subite algunas fotos y contanos si te gustaría o necesitas hacerle algo..

:up

Akademico91

Bienvenido Gonza!!

Que garrón lo que te paó con el Palio che :S... pero bueno, al menos ahora podes darte el gustito de tener tu Clio!!

Ni bien lo tengas, muuuuchas fotos!  ;D

german086

Felicitaciones por la nueva adquisicion, esperamos fotos de la maquina.

Con respecto a la version es Pack plus.

Saludoss

tobleron666

Bienvenido Gonza!!! Es un Hermanito del Mio !!!!

2008 - 3p - 1.2 16v. Una Fiera.... Cuantos Km tiene????

Ponete algunas Fotos de la Nave!!!!

Abrazo!!!

PD: Debe decir PACK o PACK ELEC (Este vendría a ser el Pack Eléctrico con la descripción que diste... si no me equivoco)
PD2: sinceramente la fase tampoco la se, debe ser o II o III...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

juanrt

Bienvenido al foro gonza y el Pack??

New Civic SI..

gonza go gonza

gracias a todos por el recibimiento!!!!!!!
la verdad que si....... contando las horas! no veo la hora que me lo entreguen............
@tobleron666
el coche es identico al tuyo me parece! hasta el mismo color! ahora que estuve averiguando es clio2 fase III si no fallan mis investigaciones........
tiene 80000km (un poquito más del normal-promedio de 15000km por año)
obviamente apenas lo tenga empiezo a sacarle fotos para subir!!!!!!!!!!!!!

me endeudé un poco para comprarlo pero la verdad estuve siempre caliente con el clio 2....... siempre me gustó muchiiiisimo así que terminé haciendo ese esfuerzo y sacrificio de endeudarme para tener de verdad el auto que quiero..........

muchas gracias a todos de nuevo!
un saludo grande!!!!