Presentación ante los representantes del Clio CLub

Publicado por niikosimiand, Julio 20, 2011, 14:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niikosimiand

Me llamo Nicolas Simiand, soy de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos y me quería presentar ante ustedes para poder recibir opiniones y realizar consultas. Tengo un clio 2 modelo 2010. Me he unido al grupo de Facebook "ClioClub Calamuchita" y "ClioClub Baires" y mi duda era saber si hay algún grupo de las mismas características en la provincia donde vivo, debido a que me acortaría considerablemente las distancias y formaríamos parte de un grupo de personas mas cercanas.

Lucaclio

Bienvenido Nicolas !!!  :up
Disfruta del foro !  :up
Particularmente no se si hay mucha gente de concepcion..Pero si hay muchisima gente de todo Entre Rios.
Ni bien puedas subite fotos del clio ! y gracias por unirte al club !
Un abrazo grande !

Luca

niikosimiand

Lucaclio

ahora si !  :up
hermoso color ! se lo ve bien paradito al cliete !
Saludos !

from_hell90

Beinvenido! Sentite como en tu casa!  :up

Esta la sede del ClioClub Concordia!!!

Clioclub baires es falso, no es oficial  ;)
Energy Brothers Team!

poyo

Bienvenido!!

Arriba en esta pagina, donde dice "Noticias" tenes el link directo al grupo oficial de Clio Club Argentina.

Además dentro del foro tenés distintas sedes.

No hay todavia en Concepción pero sí, cercanos como dijo from_hell.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gaby Suarez

Bienvenido! Habla con "edujor" el vive en Entre Rios y es RRPP del foro!
Se que de vez en cuando se juntan los que viven por alla  :up
Saludos!
F V A

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

ericdeaca

Nico Bienvenido a este foro/club, espero que puedas aprender mucho y asi tambien aportes al club.
Y con el tema Sede, yo estoy  a cargo de la Sede Concordia  :-* y hay otro usuario "cocolisoÃ,· que es el encargado de la Sede de Paraná  ;) , tambien esta Edu "edujor"  8) q es rrpp, con cuaquiera de nosotros podes hablar o con cualquiera del foro, tambien te comento que a p artir del mes que viene comenzamos nuevamente con las reu  ;D mensuales asi que te esperamos  :twisted:.

Nuevamente Bienvenido y que disfrutes de este Club de Fanaticos  :renault

Salutte!
Ericdeaca
PDTA: Tenés MP!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Sebas

uhhh Concepcion del Uruguay que bueno !!!!! Me canse de ir a Space, Bufalo, Taj mahal, al banco pelay, andar en velero, y miles de etc mas !!!!

Ah me olvidaba bienvenido !  ;D

edujor

Yo soy edujor cuac!!!, como dijo eric, el o yo en la costa del río Uruguay, Cocolisa en Paraná, de todos modos en varias ciudades hay socios del club, el otro finde pasado nos juntamos en Santa fe, de la costa del Uruguay fui yo solo ya que ericdeaca se convirtio en topu y se compro un Fun, pero ese es otro tema ;D...contactanos..

Abrazo.

edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

jona lp

Bienvenido querido!  "aplauso"

luquitas.89

Bienvenido Nico al club....

No puedo ver la foto del clietee mala ondaa...

que disfrutes del foro... slaudoss

Etapa de evoluciones

favlui