Como enfriar el interior de un auto que estuvo al sol todo el dia.

Publicado por Gandulph, Julio 20, 2011, 11:38:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

A pesar de que estamos en pleno invierno y esto no nos sirve para un carajo ahora :D, es bueno saberlo para cuando se venga el verano y las altas temperaturas. En vez de prender el AC al mango, basta simplemente con bajar una ventanilla y abrir la puerta contraria unas 6 veces para bajar la temperatura interior en unos 9 grados aprox lo cual no es poco.

El video esta en Japonés, pero se entiende perfectamente lo que hacen!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zIGLuWqVW7M

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Lucaclio

Buen aporte !!! para el calor que vamos a tener que soportar que seguramente se va a venir bien pesaditoo !!!
lo que yo sabia es que si el auto queda al sol...apenas nos subimos primero hay que ventilar el auto antes de prender el aire. Esto es porque con el calor todos los pasticos se dilatan y al enfriar de golpe el auto se contraen de manera brusca y esto genera a la larga esos moestos ruidos en el interior ! un dato a tene en cuenta !

Un abrazo grande !
Saludos !

OFF: y feliz dia del amigo a todos !! :up

Diego256

Buen post!  :up

No hay algun video de como calentar rapido los asientos? Con el cuero frio se me enfria el alma!  ;D ;D

Lucaclio

Cita de: Diego256 en Julio 21, 2011, 09:37:25 AM

No hay algun video de como calentar rapido los asientos? Con el cuero frio se me enfria el alma!  ;D ;D
jajajajaja lo que doy por tener tus asientoss !!  :up

poyo

Cita de: Diego256 en Julio 21, 2011, 09:37:25 AM

Todo para decir que tiene cuero en los asientos... diosss ..!! No te banco pibe!! ;D fgf

PD: Yo hice varias veces este sistema ja!! Funciona perfectametne.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Cita de: poyo en Julio 21, 2011, 13:25:26 PM
Todo para decir que tiene cuero en los asientos... diosss ..!! No te banco pibe!! ;D fgf

PD: Yo hice varias veces este sistema ja!! Funciona perfectametne.

jajaj te banco poyo ... sos groso!!! ;D

::)

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Cita de: poyo en Julio 21, 2011, 15:52:19 PM
Jajja gracias Gracias dieguito!!

fgf

jajajaj q groso!!!! sos super mod q hasta editas los msj!! La "moderacion" es lo tuyo, carajo  ;D ;D

Y te banco, mas si me editas este msj tamb :-*

poyo

Cita de: Diego256 en Julio 21, 2011, 16:25:18 PM

jajajaj q groso!!!! sos super mod q hasta editas los msj!! La "moderacion" es lo tuyo, carajo  ;D ;D

Y te banco, mas si me editas este msj tamb :-*

jajaj graciasssss!!!

Me haces sonrojarrrr !!  :-*  :-*  :-*

Diego256

Cita de: poyo en Julio 21, 2011, 16:28:51 PM
jajaj graciasssss!!!

Me haces sonrojarrrr !!  :-*  :-*  :-*

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Q MIERRRRDA DE PERRRRSONAAAAAA!!!!!

ME HICISTE TENTAR HDP!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

luquitas.89

WTF..... jajajajaja tantoo baja...... mierd*....

muy buen aporte para cuando se venga el verano va a estar picante la mano....

Etapa de evoluciones

marcos_ezev

Quema LLantas, No Tu Alma

Peta

By Juanse

Fade!

HUL