Consulta luces consola central clio 1.2

Publicado por Lucas87, Abril 30, 2012, 22:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas87

Gente como andan, buenas noches... che les consulto si a alguno les paso y que hicieron... resulta que se me atenuaron las luces de la consola central, en la parte de donde estan los instrumentos de la calefaccion y del A/A. Osea del lado izaquierdo esta normal y del lado derecho se pusieron mas tenues. Quisiera saber si se habra quemado un foco y si es asi como se cambia.
Muchas Gracias
Un abrazo
Lucas

Chermannn

Cita de: Lucas87 en Abril 30, 2012, 22:27:59 PM
Gente como andan, buenas noches... che les consulto si a alguno les paso y que hicieron... resulta que se me atenuaron las luces de la consola central, en la parte de donde estan los instrumentos de la calefaccion y del A/A. Osea del lado izaquierdo esta normal y del lado derecho se pusieron mas tenues. Quisiera saber si se habra quemado un foco y si es asi como se cambia.
Muchas Gracias
Un abrazo
Lucas

Fijate si te sirve... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76876   ;)

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucas87

Gracias loco... bstante complicado es, como me imaginaba. Vamos a ver que sale jajaj

Abrazo!!