Nuevo Renault Samsung SM7

Publicado por XuanRS, Junio 15, 2011, 20:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Tras ser desvelado durante el pasado Salón de Seúl, nos llega el primer vídeo del Renault Samsung SM7 Concept, un coche destinado al mercado asiático que destaca por un diseño elegante y señorial.

Fue presentado durante la edición 2011 del Salón de Seúl y será uno de los productos estrella del Grupo Renault-Nissan para el mercado asiático. Hablamos del Renault Samsung SM7 Concept, del que ahora la casa francesa lanza sus primeras imágenes en movimiento. En ellas se puede confirmar todo lo que vimos en Seúl, es decir, un coche con un diseño imponente a la par de elegante. Una gran parrilla delantera es una de sus señas de identidad, donde destacan luces tipo LED.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se sabe ya que el Renault Samsung SM7 Concept compartirá plataforma con los modelos Nissan Maxima y Nissan Teana. De esta forma, en su oferta mecánica se podrán elegir entre dos motores de gasolina atmosféricos V6, concretamente uno de 2,5 litros con 185 CV y 23,65 mkg de par motor, además de un 3,5 litros con 254 CV y 34,16 mkg de par motor.

Video comercial....

http://www.youtube.com/watch?v=SDgxKhhcgTc&feature=player_embedded

Mi opinion....

Probablemente se convierta en el nuevo auto tope de gama de Renault, la que seria el Vel Satis hasta hoy. Me gusta el auto, tiene unas lineas muy definidas. Suaves en la cintura del auto que terminan en una cola, mas bien tirando a "limpia" adornada con un nervio que hace a las veces de aleron (como en el Laguna Coupe)...La trompa es musculosa con un bajo puertas siguiendo esta linea. En general a mi criterio es un auto bastante armonioso. Si bien este es "casi" el modelo definitivo, no creo que varie mucho....ya que no es nada alocado como concept. Ya me gustaria verlo con el frontal de los nuevos Renault.... ;D

Salduos Xuan!