Plotteo NRG1!

Publicado por ggs990, Julio 11, 2011, 17:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggs990

Muchachos voy a plottear mi clio con la publicidad del boliche para el que trabajo! Lo veo mas bien como una proteccion a mi pintura ya que duerme afuera! Pregunta: Cuando se saca el plotteo, queda bien la pintura??

luquitas.89

Como va Gonza, mira yo labure 3 años en una grafica y la pintura te la protege bocha siempre y cuando no este repintado,
al estar repintado lo que pasa es que se sale generalmente la laca y un poco de pintura.. ese es el unico problema que tenes con respecto a sacar el ploteo es la unica precaución....

pero en cuidar la pintura sisi la cuida quedate tranqui...

y en un futuro si lo sacas es muy probable que quede pegamento, si queda pegamento lo sacas con alcohol o con nafta, ninguna de las dos le pasa nada a la pintura... (saque bocha de ploteos y casi siempre me quedo pegamento y los sacaba asi)...

espero haberte ayudado en la duda...

saludos y suerte

Etapa de evoluciones

ggs990

que te parece!! eso preguntaba yo! el tema que el mio esta muy repintado, igual si se lo saco y se despinta no me preocupa xq algun dia lo tengo que pintar. no esta muy buena mi pintura!

Mañana a la mañana lo llevo a plottear! desp unas fotelis para ustedes!!  :up :up