Pulido y Teflon

Publicado por maxyds, Julio 15, 2011, 11:07:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxyds

Gente, una consulta:

Alguno le hizo el tratamiento de pulido y teflon al clio?? Para pasarme alguna foto y ver el resultado...
En una pagina de descuentos hoy salio una oferta de 50% para un taller en martinez asique estoy analizando si comprarlo o no... de $700 pasaria a $350 por lo que es para pensarla... llame a otro taller como para saber si el precio andaba por ahi y me paso $700 tambien...

El tema es que estoy viendo para pintarle las baguetas y paragolpes color carroceria, por lo que seguramente tendre que hacer eso primero... tienen idea cuanto puede salir pintarlos?? estan en perfectas condiciones, lo unico que habria que ser es pintarlos...

Saludos!

chinodm

Habla con cristobel (cristo) la tiene atadisima!!!!!!!!!!!!!

maxyds

Cita de: chinodm en Julio 15, 2011, 13:50:33 PM
Habla con cristobel (cristo) la tiene atadisima!!!!!!!!!!!!!

Gracias Chino, justo Gabriel C me paso los datos...

Ahora lo llamo a ver que me recomienda...

un abrazo

Lucaclio

Es lo mejor que  le podes hacer-.....
cuesta un poco  ($$$$),  pero es lo mejor que le podes hacer no te vas a arrepentir le  vas a dar mucho brillo y sbre todo proteccion
Yo que vos ni lo dudaria
Saludos !

maxyds

Buenisimo entonces...
La verdad que nunca vi un antes y un después por eso no sabía si se lograba una diferencia importante pero todos me dijeron lo mismo asique este mes de pintan baguetas y paragolpes y el mes q viene sale tratamiento de teflon..

Un abrazo!

rale25

Es bueno el descuento... en dónde lo viste, qué página?

maxyds

Cita de: rale25 en Julio 15, 2011, 19:35:39 PM
Es bueno el descuento... en dónde lo viste, qué página?

http://www.clickon.com.ar/clickon-client-http-deal/BuenosAires#fromBackend

Clickon es la pagina... es como Groupon y esas, no se si las conoces, lo pagas en la pagina, al otro dia te mandan el cupon por mail, lo imprimis y con eso vas al taller y directamente te lo hacen sin tener que pagar otra cosa...

rale25

chinodm

esas paginas son la perdicion!!!!! jijijijiji

Buenisimo que Gaby te haya tirado los datos!!