Me presento como FUTURO feliz dueño de un Clio!!

Publicado por kasalewa, Junio 30, 2011, 20:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kasalewa

Hola a todos los miembros del foro, soy nuevo asi que paso a hacerme conocer. Mi nombre es Marcelo, tengo 39 años, empleado, de sagitario e hincha de Independiente (mi sincero apoyo a la gente de River y Gimnasia por este mal momento que viven, mi esposa es gallina, perdon, millonaria y se que no la estan pasando bien), soy de Capital Federal y para fin de este mes estoy comprandome un clio 2 5 puertas modelo 2007 a 2009, color cualquiera a excepcion de blanco y gris, el mas full posible. Aun no se mucho del clio, me consegui el manual (en ingles) del 1.6 16V, que es el que estoy buscando en principio, pero es muy generico, asi que si alguien sabe donde puedo conseguir el del Privilege y en castellano si puede me avisa. Tengo algunas dudas aun respecto a las diferencias entre las versiones Privilege (creo que es la mas full) y el Pack Plus como se denomina ahora, pero seguramente con la ayuda de ustedes en el subforo correspondiente, lograre disiparlas antes del tan ansiado dia "D".

Una vez tenga mi "caño" en casa, prometo subir fotitos del mismo, aunque no se hagan muchas ilusiones, me gusta el auto lo mas original posible, quizas upgradar el sistema de audio, antiguamente llamado "radio" jaja, pero nada de andar metiendole neones ni tacometros de 20 cmts!!! eso se lo dejo para los pibes, yo solo busco un coche leal, que no sea tallerista, con una gran mistica, de diseño muy personal (reconoces un clio en el acto al verlo), de equipamiento muy superior al estandar de su sector y principalmente que posea una excelente relacion costo-beneficio.... sin lugar a dudas la primera y mejor opcion es Renault Clio.

Por ultimo agrego que mi ultimo rodado fue un Fiat 128 Super Europa, caja de 5ta. y Aire Acondicionado, que tuve que vender en la crisis del 2001, asi que luego de 10 años vuelvo a ser "conductor", ya ven porque estoy tan emocionado jajaja.

Un saludo para todos y espero poder retribuirles toda la ayuda que me brinden.

"aplauso"

Akademico91

Que bueno que puedas volver a ser "conductor" de nuevo Marce! y encima arriba de semejante máquina  ;D

Ya para empezar arrancamos mal, sos de Independiente, pero bueno... no se puede ser perfecto jajajaja... al menos estás por comprar un Clio, así que te perdono por eso  ;D

Espero que disfrutes mucho del foro y que encuentres toda la info que necesitás!

Un abrazo y cuando lo tengas, FOTOSSSS!!!

Lucaclio

bienvenidooo !!!  "aplauso"
Que suerte que puedas volver a tener un fierrito, todo un logro hoy en dia, y seguramente con mucho esfuerzo deues de 10 años. Felicitaciones !!!!! :up. Son muy buenas noticias y siempre da gusto conocer gente que se esfuerza dia a dia !
Ni bien puedas subite fotos de la nueva adquisicion  :up
Disfruta del foro...utiliza mucho el buscador que vas a encontrar de todo  :up
un abrazo grande desde Santa Fe

LuCa  :renault

inigo

muy buena eleccion volver al Clio "aplauso"
ahora a disfrutar conduciendo
"aplauso"

luquitas.89

Bienvenido Marcelo a la flia....

Suerte con la compra del cliete... dale para adelante que es un caño....

cuando compres posteate unas fotelis asi lo conocemos...

saludosss

Etapa de evoluciones

kasalewa

Muchachos, gracias a todos por la bienvenida, AKADEMICO91 tu nick te deschava jajaja, pero bueno, compartimos la pasion por el Clio, asi que se te perdona  ;D

Lucasito e Inigo gracias y quedense tranquilos que si todo va bien para fin de mes hay fotitos del caño...

Luquitas.89 lo que veo en tu firma es un tridente?? jejeje  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

favlui

Bienvenido Marcelo al Club!!!y te felicito por haberte decidido a comprar un Renault Clio!!!que te aseguro que sea cual sea la version q te compres es un cañazo...y apenas tengas fotos subilas!!!saludos!!

mariano_m

bienvenido al club!!!! esperamos ver fotos de la maquinita!!!