Me presento desde Córdoba Capital y una consulta

Publicado por danito_cba, Junio 30, 2011, 18:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danito_cba

Hola gente! Como les va? Me llamo Daniel y soy de Córdoba Capital

Les comento que me estoy por comprar mi primer 0km y elegi el Clio como "el elegido" jaja. Un Clio 1.2 16v 5 puertas negrito, y les queria hacer las siguientes consultas:

1)Teniendo en cuenta que es un auto comun, el pago seria de una sola vez, y lo voy a comprar la consesionaria mas grande de Ranaul de Cordoba.. que es Tagle.. cuanto piensan que puede tardar la entrega?

2)Tengo pensado pedirlo con el estero "Radio Axs II USB" que sale en la parte de accesorios de la pagina oficial porque me gusta que tenga USB. Queria preguntarles si el comando salelital de volante funciona con el estereo? Es bueno el estereo?

Esas son mis dudas por ahora, muchas gracias!
PD: Esta comunidad esta genial!

Akademico91

Hola Dani! bienvenido al Clio Club!!  :)

Lo de la entrega es bastante relativo, supuestamente si tenes la plata en mano debería ser un poco mas rápido, pero también depende del color que elijas, si hay en existencia en el momento y muchas otras cosas más. Pero de todos modos no creo que demore mucho, yo compré el mio con el Plan y me demoró 2 meses...

Lo del stereo mmmm... Sony no es malo, pero a mi no me termina de convencer mucho. Y para conservar el control satelital del volante, seguramente tendrás que conseguir la interfase de ese stereo, dudo mucho que ya venga incluida... de todos modos, todo depende a lo que vos apuntes en cuanto a audio.

Espero haberte ayudado en algo!

Un abrazo y a disfrutar del foro!

Lucaclio

bienvenido !!!
Felicitaciones por la eleccion y ojala lo puedas tener pronto en tu garage ! de mas esta decirte que apenas pase esto te subas algunas fotos  :up
Con respecto a la demora...depende de muchos factores. cuando yo lo compre en su mmento me demoro 2 semanas, pero porq lo queria negro y no lo tenian en ese momento(dado que era el color de mas demanda), pero si habia entrega inmediata de otros colores. De todos modos si vas a realizar el pago de una sola vez...no creo q vayas a teer mayores demoras.
Con respecto al stereo...los sony no son malos pero tampocos son los mejores...y deberias averiguar si ya sale con la interface para no perder el satelital al volante (supogo que si te lo ofrecen deberia ser asi, pero por las dudas pregunta)
Un abrazo grande y bienvenido nuevamente

Akademico91

Cita de: Lucaclio en Julio 01, 2011, 10:10:02 AM
bienvenido !!!
Felicitaciones por la eleccion y ojala lo puedas tener pronto en tu garage ! de mas esta decirte que apenas pase esto te subas algunas fotos  :up
Con respecto a la demora...depende de muchos factores. cuando yo lo compre en su mmento me demoro 2 semanas, pero porq lo queria negro y no lo tenian en ese momento(dado que era el color de mas demanda), pero si habia entrega inmediata de otros colores. De todos modos si vas a realizar el pago de una sola vez...no creo q vayas a teer mayores demoras.
Con respecto al stereo...los sony no son malos pero tampocos son los mejores...y deberias averiguar si ya sale con la interface para no perder el satelital al volante (supogo que si te lo ofrecen deberia ser asi, pero por las dudas pregunta)
Un abrazo grande y bienvenido nuevamente

Cita de: Akademico91 en Julio 01, 2011, 04:08:10 AM
Hola Dani! bienvenido al Clio Club!!  :)

Lo de la entrega es bastante relativo, supuestamente si tenes la plata en mano debería ser un poco mas rápido, pero también depende del color que elijas, si hay en existencia en el momento y muchas otras cosas más. Pero de todos modos no creo que demore mucho, yo compré el mio con el Plan y me demoró 2 meses...

Lo del stereo mmmm... Sony no es malo, pero a mi no me termina de convencer mucho. Y para conservar el control satelital del volante, seguramente tendrás que conseguir la interfase de ese stereo, dudo mucho que ya venga incluida... de todos modos, todo depende a lo que vos apuntes en cuanto a audio.

Espero haberte ayudado en algo!

Un abrazo y a disfrutar del foro!
Dijiste practicamente lo mismo que yo pero con otras palabras... que groso...  ;D

Lucaclio

es que sos mi idolo y yo te imito !  "aplauso" jaja
si es verdad !!!puse lo mismo con otras palabras o casi lo mismo ...me hiciste acordar a cuando copiaba los trabajos en la escuela...jajaj !
que salame !  :up jajaja !

danito_cba

Buenisimo entonces chicos!! Sus respuestas son completas y ayudan un monton!
Cuando lo tenga voy a subir fotitos!

Muy bueno el foro! Y de nuevo, gracias por la ayuda! Abrazos!

favlui

Hey Daniel como va!!mira..yo hace 3 meses compre mi Clio Pack Plus 0km 5 puertas color "Rojo Fuego" y te cuento mi experiencia...
Yo buscaba un cero km como vos...(y también tenia la plata en mano para sacarlo contado)...y pregunte en varias agencias hasta q me decidí por el "Clio" porque era el q me ofrecía mas por menos y aparte era el q mas me gustaba estéticamente (dentro de los del mismo segmento)-..obvio...y cuando fui a "Tagle" en Cba. Cap. me ofrecían en Pack Plus 5 puertas solo en color "Gris Plata" y a $60000 maso sacado a la calle con gastos de patentamiento y todos los otros impuestos...entonces...como no me convencía el color...me fui a "Montequin" en Río 3...q es una concesionaria oficial Renault también y resulta ser que... tenían casi todos los colores en stock del Clio (me hicieron elegir el q mas me gusto q fue el "Rojo Fuego") y encima con todos todos los gastos sacado a la calle me salio ahi $56500!!!!mucho mas barato q los tarados de "Tagle"!!!y lo deje pago un dia miercoles y lo fui a retirar 0km el Viernes!!rapidisima la entrega!!asi q un consejo...no t mandes ciego a Tagle...nos vemos!!espero t haya servido de algo mi experiencia... "aplauso"

danito_cba

Cita de: favlui en Julio 08, 2011, 11:12:47 AM
Hey Daniel como va!!mira..yo hace 3 meses compre mi Clio Pack Plus 0km 5 puertas color "Rojo Fuego" y te cuento mi experiencia...
Yo buscaba un cero km como vos...(y también tenia la plata en mano para sacarlo contado)...y pregunte en varias agencias hasta q me decidí por el "Clio" porque era el q me ofrecía mas por menos y aparte era el q mas me gustaba estéticamente (dentro de los del mismo segmento)-..obvio...y cuando fui a "Tagle" en Cba. Cap. me ofrecían en Pack Plus 5 puertas solo en color "Gris Plata" y a $60000 maso sacado a la calle con gastos de patentamiento y todos los otros impuestos...entonces...como no me convencía el color...me fui a "Montequin" en Río 3...q es una concesionaria oficial Renault también y resulta ser que... tenían casi todos los colores en stock del Clio (me hicieron elegir el q mas me gusto q fue el "Rojo Fuego") y encima con todos todos los gastos sacado a la calle me salio ahi $56500!!!!mucho mas barato q los tarados de "Tagle"!!!y lo deje pago un dia miercoles y lo fui a retirar 0km el Viernes!!rapidisima la entrega!!asi q un consejo...no t mandes ciego a Tagle...nos vemos!!espero t haya servido de algo mi experiencia... "aplauso"
Ahh lo voy a tener en cuenta che! Muchisimas gracias! La semana que viene tengo pensado Tagle a ver que onda y cuento novedades! Gracias nuevamente por contarme tu experiencia, vamos a ver que sale! Saludos y mucha suerte! :)

EHR85

Cita de: danito_cba en Junio 30, 2011, 18:19:33 PM
1)Teniendo en cuenta que es un auto comun, el pago seria de una sola vez, y lo voy a comprar la consesionaria mas grande de Ranaul de Cordoba.. que es Tagle.. cuanto piensan que puede tardar la entrega?

Daniel, yo lo compre en TAGLE, demoro solo 1 semana entre que puse la tarasca hasta que sente el OGT en el asiento.

Dale para adelante nomas !

"aplauso"

jilaruffa

Averigua que colores tienen en Stock, y si elegis uno de esos, en no mas 5 dias habiles despues del dia de pago lo tenes en tu poder.

Saludos y exitos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

danito_cba

Me alegra escuchar esas noticias! Increible la buena onda que hay en este foro! Gracias!
Cuando tenga novedades les cuento!  ;)

favlui

Ok danito!!esperamos tus novedades!!y en donde lo compre yo me lo entregaron en tiempo record desde q lo pague hasta q lo retire!!!2 dias!!je!