Preolímpico de basquet MDQ 2011 (del 30/08 al 11/09)

Publicado por Fox, Mayo 02, 2011, 21:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fox

Hola muchachos, soy fanático del basquet (basquetbolista frustrado) y hace años que esta selección me ha hecho emocionar hasta las lágrimas (alegrías y tristezas).
Por lo que cuando se confirmó que este torneo se hacía en MDQ, le dije a mi señora: voy aunque tenga que sacar un crédito, ir a pie, dormir en la plaza, lo que sea. (El límite es el travestismo y prostituirme con hombres)
Esta es la última oportunidad de verlos jugar un torneo internacional en nuestro país ya que es inminente el recambio generacional.
El motivo de este post es contactarme con users de MDQ ya que en unos 20 días salen a la venta las entradas, que será vía telefónica e internet, y de ser necesario retirarlas allá, quien esté predispuesto me haga el favor (será recompensado obviamente), además de ir teniendo nombres y direcciones de quienes ir a visitar.
Si todo sale según lo planeado estaré para ver la 2Ã,º fase y las finales, iría a verlo todo pero no todo es soplar y hacer botellas.
Como mi única actividad será la de turista deportivo estaré a dispoción para pasear, almorzar, cenar, charlar y quien me quiera acompañar será bienvenido.
Hasta ahora voy solo, (mi viejo se bajó por ahora) mi mujer no puede ausentarse de su trabajo (por suerte) además no quiere venir, me dijo que mejor la lleve en enero, por lo que si esto sigue así, me voy en micro, si se suma alguien o mi viejo agarra viaje de nuevo, vamos en el Cliete.
No los aburro más, saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

gustavos

yo tb estoy en esa!!!
en campaña y listo para conseguir una entrada ... ah y estoy en mdp
menos hacer cola si necesitas algo avisame jajajaaja

Fox

Hola, soy conciente que falta mucho todavía, pero 1 solo se suma?, vamos chicos de MDQ o de cualquier otro lado...
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

gustavos

El 30 de mayo se ponen a la venta las entradas por ticketek!

Fox

Hola, aún no hay precios establecidos para las ticket pero se estima que saldrán entre 130 y 600 pesos. Cada entrada te permite el acceso a dos juegos consecutivos en un mismo dia. O sea que, con una entrada, se puede acceder a los dos partidos de la tarde o los dos de la noche.
Saludos.

P.D.: cric cric cric...

Fox

Hola, gustavos y yo somos los únicos basquetboleros del Club?, vamos muchachos este deporte es fantástico! súmense sin miedo...
Saludos.

Fox

Hola, y las entradas para cuando TIcketek? dijeron a partir del 30 de mayo y en la página ayer pusieron "proximamente en venta" y hoy sigue igual....estaré muy ansioso?
Saludos.

Fox

Hola, sé que este post no lo lee nadie pero igual quiero compartir mi alegría, ya que después de 5 horas frente a la PC (gracias a ticketek) logré comprar los abonos de 2Ã,º fase y el abono finales, así que ahora a esperar que llegue el día del torneo.
Saludos.

Fede.Sport

Cita de: Fox en Mayo 02, 2011, 21:47:30 PM
Hola muchachos, soy fanático del basquet (basquetbolista frustrado)
JAJAJA Esto nos paó a muchos, yo también jugaba y por x razones largue a los 20 años (Arrepentido de por vida).
Espero poder ir alguno de los días para MDQ.
Un abrazo.
Fede

Uploaded with ImageShack.us

Fox

Hola, al que le interese ver buen basquet que chifle por MP, algo puedo hacer por ustedes!
Saludos.

Fox

Alguien lee este post?......Premio al post - leído del foro es para.....ESTE!!!!
Saludos.