CD Estereo Original Clio 2

Publicado por Sixto, Junio 26, 2011, 09:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sixto

Hola buenos dias.. tengo un problemita con el CD del estereo original del Clio 2 2004 Full.

Puse un CD por primera vez.. reproducio perfectamente, ::) cante, baile  ^-^ , todo bien , pero al querer cambiar el CD. aprete Ejec. y ohh sorpresa  :-o No sale y no sale y no sale.!!!  :twisted:

Oh cante muy mal y el CLIO lo detecto, o algo serio paso.

Algun alma iluminada q me ayude a resolver este problemita?

Muchas gracias a todos.!

PD: Busque en el foro antes de postear y no encontre nada, mas q algunos comentarios, que los estereos originales del Clio son muy malos.

Sixto

El CD sigue adentro, ???.. perdon por insistir, pero no habra alguna manera de sacarlo ?  :( :( :(

DemianG

Para mi...

Pasos a seguir:

1- Saca el estereo
2- Desarma el estereo
3- Sacá el Cd
4- No armes el estereo
5- Tira a la mierd@ el estereo
6- Comprá un ESTEREO
7 Poné el ESTEREO nuevo
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Sixto

Cita de: DemianG en Junio 28, 2011, 16:31:08 PM
Para mi...

Pasos a seguir:

1- Saca el estereo
2- Desarma el estereo
3- Sacá el Cd
4- No armes el estereo
6- Comprá un ESTEREO
7 Poné el ESTEREO nuevo

jaja lo voy a tener en cuenta.. este finde lo saco , espero no romper nada!

Gracias DemianG !!

DemianG

Fue medio en joda, medio enserio. Sacalo y sacale el cd, es una boludes.

Lo de tirarlo te lo digo jodiendo, pero guardalo y el día q vendas el auto lo pones y lo vendes con el estereo original. Pero son estereos viejos, chotos, q si lo arreglas mas adelante va a salir otro problema y vas a renegar al gas.

Escucha la radio mientras ahorras y en cuanto puedas comprate x lo menos un pionner q tenga usb, mp3, etc. y te olvidas para siempre. Abrazo
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Sixto

JAJA Me imagine !  :D

Habra algun estereo q reconozca el visor q trae en el tablero ?, si no solo me va a servir para mirar la Hora. :(

doger

Cita de: DemianG en Junio 28, 2011, 16:31:08 PM
Para mi...

Pasos a seguir:

1- Saca el estereo
2- Desarma el estereo
3- Sacá el Cd
4- No armes el estereo
6- Comprá un ESTEREO
7 Poné el ESTEREO nuevo

JAJAJAJAJAJA  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

No puedo parar de reirme!!

Cita de: DemianG en Junio 28, 2011, 21:08:29 PM
Fue medio en joda, medio enserio. Sacalo y sacale el cd, es una boludes.

Lo de tirarlo te lo digo jodiendo, pero guardalo y el día q vendas el auto lo pones y lo vendes con el estereo original. Pero son estereos viejos, chotos, q si lo arreglas mas adelante va a salir otro problema y vas a renegar al gas.

Escucha la radio mientras ahorras y en cuanto puedas comprate x lo menos un pionner q tenga usb, mp3, etc. y te olvidas para siempre. Abrazo

+100

avx

Otra mas barata que podes hacer y si no sos fanático perfeccionista del sound comprate un transmisor de fm que traen puerto usb y lector de memoria sd, inclusive algunos traen bluetooth y pantallita para ver videos, yo para no cambiar el stereo original me compre uno y no me puedo quejar, eso si para no tener interferencia tenes que desactivarle la sintonia automática al stereo, yo lo hice y me anda joyita ahora, y lo uso todo el tiempo, tanto en provincia (que es donde hay un monton de radios truchas de cumbia y evangelistas) como en capital y me anda rebien, no perdi el stereo original, no perdi el mando satelital y todo por $50  ;D ;D ;D
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

Sixto

Hoy lo desarme y saque la tapa de arriba del estereo y lo conecte, desp aprete EJEC y el Cd salio.. puse otro con el estereo ya armado y colocado y se volvio a quedar adentro.  :mad: :-P

Voy ahorrar, mientras tanto escucho radio !!  :mad: