fotos!!

Publicado por sqrclio, Julio 08, 2011, 10:50:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sqrclio

Hola clieteros! Estaba en deuda con las fotos de mi clio... aca les dejos algunas para que lo cnozcan!!

http://img840.imageshack.us/img840/99

favlui

hermoso el Cliete con el Puente Rosario-Victoria de Fondo!!!

sqrclio

eh Favio!! Ese puente es de Río Cuarto jajaa No la tenías a esa ajaja

arisalina

CUANDO LO VI ME PARECIO LO MISMO DESPUES ME DIA CUENTGA QUE FALTABA AGUA Y  DIJE NO, NO ES
Ariel Salina

favlui

y en donde sera entonces Ariel??

Aleyahoo

Es el puente de Puerto Madryn jajajaja no mentira, no se que puente es peor estaria bueno que se vengan para madryn todos juntos algun dia y que llenemos la playa de clios. Seria terrible.....
Aleyahoo

sqrclio

Aunque no lo crean, eso es en Río Cuarto!! Lo inaguraron hace poco al puente colgante!! Justo andaba paseando por ahi y me puse a sacarle fotos jeje

german086

Muy bonito el clio y el lugar anduve por ahi en enero pase para Carlos Paz , hermosos lugares :up

patuli83

muy bonito el clio!!
te felixito y cuando puedas, colgate algunas fotos mas!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

guille0

gringobell

muy lindo, yo tengo un clio 1.2 y queria ponerle cuentavueltas...veo q le pusiste 1 me decis la marca y modelo y si lo conectaste vos o como se hace.....gracias

Lucaclio

que lindo lugar  :up
Muy bueno el clio tb  ;)
Saludos

diegopel

muy lidno el lugar y hermoso el clio!!!
el cuenta vueltas podrías haber buscado uno de renault con cuenta vueltas
y se lo instalabas de la misma forma que instalaste ese y mas fácil aun..
y obviamente queda mucho mas lindo..igual ese es chiquito y queda lindo!

Cita de: gringobell en Julio 08, 2011, 15:08:53 PM
muy lindo, yo tengo un clio 1.2 y queria ponerle cuentavueltas...veo q le pusiste 1 me decis la marca y modelo y si lo conectaste vos o como se hace.....gracias
trata de conseguirte uno original con cuenta vueltas...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

davip_00

uno original q un cuenta original? o q?   y como le pones uno original?

favlui

Che!!buenas fotos Eze!!no sabia q eras vos cuando hice el primer comentario!!jajaja!comprate un clio 2011 como el mio q trae el cuentavueltas en el tablero de fabrica!!jeje!!te jodoo!!! ;)