Pasta de pulir fina colorin!!! que tal es??

Publicado por fede fogliatti, Julio 06, 2011, 17:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede fogliatti

Alguien la uso a esta pasta?? que resultado les dio??

DARIOGPAUL

hola yo la use depende para lo que queres anda bien, pero yo queria darle brillo a las cosas que pinte como guardabarros y paragolpes y no me dio resultado como el brillo original, hasta que lo agarro martin99 con la pulidora y las pastas esas raras jejej y quedo de diez, cualquier cosa preguntale a el que la tiene clara en eso, saludos dario

fede fogliatti

en realidad me la presto un vecino para q la pruebe..lo q tengo pensado es pasarle al clio una pasta de pulir fina y despues una buena cera..pero no me convence la pasta colorin

Lucaclio

no es de lo mejor...pero tampoco es mala...para q la vas a usar ?
te serviria para sacar un poco de swirls y levantarle un poco el brillo...si despues le pasas arriba una cera mejor...y si lo haces a maquina te va a quedar muy bien. Si le ds a mano lo dificil es que despues no quede marcado asi q dale con tiempo...mate d por medio !  :up
un abrazo grande !

fede fogliatti

si lo que tengo pensado es pasaste esa pasta y despues comprar la cera du pont care q varios me dijeron es q es muy buena..yo creo q ahi cambiara un poco no?? el clio es color blanco

Juan_clio2

yo la usé en el clio, me parece qe más bien es una pasta gruesa para sacar rayones, de ahí para mas brillo dale con otros productos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fede fogliatti

Cita de: Juan_clio2 en Julio 07, 2011, 01:33:50 AM
yo la usé en el clio, me parece qe más bien es una pasta gruesa para sacar rayones, de ahí para mas brillo dale con otros productos

Si es para sacarlo los rayones de los lavado..despues de eso si le pasas una cera como la du pont care con carnauba va a cambiar bastante no??

AgustinRSI

Usa pasta de pulir marca FINISH que por precio y calidad vale la pena y despues le pasas AUTOPOLIHS BICAPA BRILLO SUPERIOR y queda de la ostea.
Por si puesto que tenes millones de opciones, pero en cuanto a precio calidad es excelente.

Saludos

fede fogliatti

Cita de: AgustinRSI en Julio 07, 2011, 15:57:18 PM
Usa pasta de pulir marca FINISH que por precio y calidad vale la pena y despues le pasas AUTOPOLIHS BICAPA BRILLO SUPERIOR y queda de la ostea.
Por si puesto que tenes millones de opciones, pero en cuanto a precio calidad es excelente.

Saludos
Esa pasta finish donde la consigo?? en cualquier pintureria??

AgustinRSI

Claro pintureria o ferreteria quiza!!! no es cara

fede fogliatti

bueno voy a pasar a averiguar si la tienen en alguna pintureria..gracias por la data