Woofer y tweeters

Publicado por Daniel Gagliardi, Junio 26, 2011, 20:29:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel Gagliardi

Señores, me decidi, sin dinerono hay buen sonido.

Me decidi a comprar potencia y woofer, 1 solo por el espacio en el baul. Ã,¿Que me recomiendan que este en el rango de los 1500$?

El resto, que me aconsejan ponerle, 6X9, tweeters, cornetas, no se la verdad,quiero que suene bien, no que aturda y que resalte el golpe. Espero sepan guiarme un poco mas que ando algo indesizo xD Saludos

diegopel

todo depende de que quieras lograr...
si los 1500 pesos son solo para woofer y potencia no creo que puedas comprar algo bueno
por que a eso descontale 250 de caja y 250 de cables solo te queda para la pote...
mas vale aguantate un pelin mas ahorrate unas dos luquitas y media y arranca bien... así el día de mañana no te arrepentís..
ya que con 1500 solo podes ir por woofer pioneer y potencia boss..

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

matias1980

Pote dk600= $740
Sub pio 309 = $450 tambien por este precio hay alguno de Power bass
Cajon= $250
Cables Bullz= $180

Despues buscate unos buenos componentes, si queres que chorre grasa ponele unas cornetas apuntando hacia afuera  ;D

Se VENDE Astra..........

diegopel

Cita de: matias1980 en Junio 26, 2011, 22:26:46 PM
Pote dk600= $740
Sub pio 309 = $450 tambien por este precio hay alguno de Power bass
Cajon= $250
Cables Bullz= $180 :-o

Despues buscate unos buenos componentes, si queres que chorre grasa ponele unas cornetas apuntando hacia afuera  ;D
donde estan a ese precio?? la ultima ves que compre los pague 60 dolarucos...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Juan_clio2

esta lindo el combo que te armo matias, eso sí,

el sub pio está re barato, hay que aprovechar, las importaciones estás cerradas y aumenta a cada rato,

ahora una duda, porque les parece de "grasa" tener cornetas ? no las tengo yo.. pero quisiera saber el porque

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

diegopel

Cita de: Juan_clio2 en Junio 26, 2011, 22:36:56 PM
esta lindo el combo que te armo matias, eso sí,

el sub pio está re barato, hay que aprovechar, las importaciones estás cerradas y aumenta a cada rato,

ahora una duda, porque les parece de "grasa" tener cornetas ? no las tengo yo.. pero quisiera saber el porque
generalmente por que brindan un sonido muy desagradable, y solo lo ponen los cabezas que quieren que los escuchen de a dos cuadras y digan, miraaa ahi viene el cabeza.jeje simplemente por eso...y ni hablar si viene escuchando el guachichorro  ;D ;D ;D

by soundquality

alsinaRL

Cita de: diegopel en Junio 26, 2011, 22:57:28 PM
generalmente por que brindan un sonido muy desagradable, y solo lo ponen los cabezas que quieren que los escuchen de a dos cuadras y digan, miraaa ahi viene el cabeza.jeje simplemente por eso...y ni hablar si viene escuchando el guachichorro  ;D ;D ;D

Desvirtuada mode ON:

Jajajajajaj... cheee no siempre suena desagradable!!, yo tenía 4 drivers en el fiat, 2 305d y 2 305ti... las 305d las tenia cortadas en 500hz y la "ti" en 900hz por ahí... y adentro para mi tenía 2 medios de 8" de dos cuadras me escuchaban venir y sonaba muy prolijito con la potencia MB QUART! era un lujo, pero si es de grasa jajajaja, yo al clio ni loco le pongo cornetas por al ventana, el 47 se prestaba mas para eso jaja! ademas cuando salia a bailar para en un semaforo de pavon y en las entradas de los boliches metía reggaeton y marcha y todo a bailar  "aplauso" jajajajaj... pero yo al clio ni loko le pongo!!

Desvirtuada mode OFF.

Con respecto al tema del post... por lo que contás, descarta drivers, porque son para hacer escandalo y tienen 0 calidad de sonido, salvo que armes medios y tweeter y q suena un poco mas armonico, pero olvidate...

Lo primero que te digo es, junta mas plata, pero no esperes mucho porque asusta como aumentan las cosas!!

Como segundo.. si queres tener un poco de ruido adentro.. armate un par de 6" adelante, 6x9 y un sub de 12"... pero de todas formas pensa muy bien que tipo de música vas a escuchar y si queres q: te escuchen de afuera y no importa la calidad, si queres q se escuche un poco de afuera pero con un poco mas de calidad, si queres tener lio adentro sin importar cuanto se escuche de afuera, si queres tener un poco de calidad adentro solo o si queres 100% calidad de sonido....

Apartir de ahí veras que comprar.... por favor no compres boss  ^-^

saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Daniel Gagliardi

El sonido es para mi, yo escucho sin bajar las ventanillas o a lo sumo un poco, y soy de escuchar electronica y reggeaton por eso quiero que resalte el golpe mas que nada, y me gusta escuchar bien y fuerte hasta donde se pueda! CORNETAS NO!

alsinaRL

6x9 y woofersito a full, te sobra para adentro del auto... revisa marcas como Power Bass y Pio... los 6x9 de pioneer ya se sabe que andan b ien potenciados, pero se sabe q hay diferentes marcas que son hasta incluso mucho mejor, pero asi también lo valen.. Nunca mezquino en audio, pero poner unos 6x9 alpine, dls.. o de marcas de puro SQ ni loco pongo reggaeton jajaja... Fijate rockford, pio, ppower bass.. y deben a ver unas cuantas marcas mas buenas y no son TAN caros... El sub pio seguro te va dejar conteto, pero escuche unos POwer bass que la verdad me gustaron.. investigue no mas!!

saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Daniel Gagliardi en Junio 27, 2011, 08:40:26 AM
El sonido es para mi, yo escucho sin bajar las ventanillas o a lo sumo un poco, y soy de escuchar electronica y reggeaton por eso quiero que resalte el golpe mas que nada, y me gusta escuchar bien y fuerte hasta donde se pueda! CORNETAS NO!

1 juego de COMPOS liviano
+
1 SUB de 12 liviano de 1bobina
+
1 POTENCIA de 4ch

cables + cajon

minimo 2K ! si podes estirarte..... mejor....! con el presupuesto que tiraste.. es casi imposible!

salu2!

PD: el nuevo 309 de PIO... no me gusto!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!