Como sacar el estereo??

Publicado por arielito, Abril 30, 2005, 10:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielito

Alguien sabe como puedo sacar el estereo original para cablear los parlantes traseros??

Gracias..

Sandocan

Rompe PEPE !!!

No, tenes que tener las manijas que vienen con el equipo o sino hacerlo con dos destornilladores bien finitos
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

arielito

gracielaaa

ya consegui las pincitas en u

Sergioceluch

Hola!

Tengo un Clio hace poco y no puedo sacar el stereo para hacer los cableados a los parlantes traseros (es dos puertas).

Quiero acceder al link pero me sale error.

Ayuda por favor! ya instale los parlantes traseros y ahora los quiero conectar.

Gracias gente!!

juanpablo456

se saca con unas llavecitas en U especial, pero si no las tenes , (como en mi caso), cuatro alambres gruesitos, o cuadtro destornilladores chiquitos, que entren en los cuatros huequitos que tiene el frente del estereo, en cada esquina, eso hace destrabar los cuatro enganches que tiene, GUAAARDAAA!! CUANDO YO QUISE SACAR EL MIO! NO PODIA, NO HABIA FORMA, ESTABA MUY TRBAADO EL STEREO, Y ERA QUE LAS TRABITAS SE HABIAN DEFORMADO Y SE HABIAN HAGARRADO DEMAS,, ASIQUE CON MUCHA PACIENCIA ME TUVE QUE PONER A SACAR UNA POR UNA, HASTA QUE SALIO EL ESTEREO, ESTUVE COMO 5 HORAS TRATANDO DE SACARLO, PERO NO ME IVA A GANAR! JAJAJA

ESPERO QUE TE SIRVA!! SALUDOS!!
-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

matias2008

Alto MUERTO revivieron!!

jojooo