Me presento con mi dynamique

Publicado por sgerman, Junio 22, 2011, 14:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sgerman

Me presento con mi dynamique
Buenas a todos, me presento con mi nuevo auto, es un clio dynamique 2006 1.6 16v, la verdad es que nunca pense comprar un clio, pero sabiendo de donde venia el auto, como lo cuidaba el dueño anterior y despues de dar una vuelta, quede 100% convencido. El auto viene super equipado, el motor rinde mas que bien, y nose si es por el poco kilometraje (lo compre con 49.000 kms) o porque es frances, pero la verdad es que no tiene ni un solo ruido! Lo compre todo std, salvo espirales progresivos adelante y atras, y ya le agregue xenon en bajas y antinieblas. Mas adelante ire haciendole nuevas mods, pero por ahora quede pelado   asi que hasta que lo transfiera va a quedar asi! Adjunto un par de fotitos para que lo vayan conociendo:

Saludos!!

poyo

Bienvenido!!

Felicitacines por la compra!!

Te comento que dyna no es frances, es brazuca!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Bienvenido al Club!!

Felicitaciones por el Dyna! Se lo ve impecable!  "aplauso"

Que lo disfrutes.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Martin99

Como venimos con los dyna  ;D otro ejemplar muy lindo  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

german086

Te felicito esta hermoso, otro dyna q se presenta, bien ahi.

Contanos q mods tenes ganas de hacerle??

Lucaclio

excelente !  :up
bievenido al foro !
y felicitaciones por la compra....se lo ve muy lindo
Saludos !

Fede!

Muy lindo!! felicitaciones!! que pocos kms!!!!
que lo disfrutes!

fabianze

Cita de: poyo en Junio 22, 2011, 14:48:46 PM
Bienvenido!!

Felicitacines por la compra!!

Te comento que dyna no es frances, es brazuca!!

Abrazo!!

eh loco no le pinches el globo asi al pibee" ehhh!. clio carioca rules! jaja

jajajaja.

muy lindo el dyna!. felicitaciones!

saludos

NicoRN

Felicidades por la compra, muy lindo color. estamos a full los dyna eh. Bien ahi copando el clio club.

sgerman

Uhhh ahora me siento garcado como arriba de un puente! jajaja, pero bueno de todos modos estoy mas que contento con el andar del auto (espero que con el pasar de los kms no empieze a tornarse ruidoso el interior)

sgerman

Cita de: german086 en Junio 22, 2011, 17:41:17 PM
Te felicito esta hermoso, otro dyna q se presenta, bien ahi.

Contanos q mods tenes ganas de hacerle??

Lo primero que voy a hacer y a cort@ plazo es colocarle el enganche para trailer, ya q suelo llevar un cuatri bastante seguido, despues conseguir el led de patente, el del baul y el de interior que todavia no los pude ir a comprar, y prox. mejorar el audio, pero me canse de que me vibren hasta los vidrios, asi que ire por algo bien sq. Cuando me recupere de todo esto jeje quiero hacer una suspension como corresponde, y quien sabe escape chip y cai, pero la verdad q asi como esta ya le di masa a un corsa con escape y filtro hasta 3ra asi que estoy mas que feliz con como anda el autito! jejeje

Saludos!

Akademico91

Está como nuevo!!! Aparte se lo ve muy bien cuidado!

Muy lindo el Dyna!! mostrate alguna foto con los xenones encendidos  ;D

Bienvenido al foro!!