Me presento! ahora con fotos!

Publicado por sjauregui85, Junio 22, 2011, 14:23:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sjauregui85

Hola gente! Me llamo Sebastián, tengo 25 años, soy de Mercedes (pcia. de Buenos Aires) y desde hace 2 días soy un feliz poseedor de un clio 3 puertas pack color azul crepúsculo -que todavía no pude manejar-, modelo 2011 con 4500 km que vino polarizado y con alarma del pibe que lo tenía antes. Me bajé de un 206 diesel y por primera vez tengo un naftero, aunque anduve averiguando y parece que el "cliete" (como le dicen acá) no gasta nada!! En algún momento mi viejo tuvo un clio, la versión 1.5 dci, pero lo vendió al poquito tiempo y siempre me quedó algo de nostalgia, no lo manejé prácticamente...

En fin, ya tengo pensado ponerle algo de audio (si quieren me recomiendan algún sponsor del club). La idea sería cambiar el stereo, los parlantes delanteros y agregar parlantes traseros, pero no quiero potenciar ni nada muy zarpado. Y no le quiero poner llantas (aunque me encantarían las 16 del sport) porque el auto duerme afuera cuando viajo a capital.-

Me copa esto del foro (incluso me uní antes de tener el auto, de alguna manera añoraba el clio!) y poder intercambiar ideas.-

Ni bien pueda subo fotos (el auto está estandar todavía).-

Saludos a todos,  :up

Sebastián.-

Las fotos que debía:

Un saludo a todos!

chinodm

Hola Sebas!!!!! Bienvenido y felicitaciones x el cliete!!!!! lindas mod para empezar,ponete fotos aunque este std asi lo conocemos
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Abrazo!!

mariano_m

bienvenido !!!! y queremos conocer tu cliete ,salu2!!!

luquitas.89

Bienvenido al club seba.... felicitaciones por el cambio... pasaste del gasolerdo a el 1002, vas a sentir la diferencia,

cuando puedas subite unas fotos asi lo conocemos...

saludos

Etapa de evoluciones

german086

Bienvenido al club y felicitaciones por la adquisicion. Esperamos las fotos..

Investiga en el foro q hay mucha info de audio..

Saludos

Akademico91

Bienvenido Seba!!!

Felicitaciones por el cañito que compraste!! efectivamente, si le das un uso normal, no gasta nada ;)

Estamos a la espera de las fotos! que disfrutes del foro!!