Algunas fotos del Clio

Publicado por PanchoUru, Junio 18, 2011, 02:22:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PanchoUru

Bueno aquí les dejo algunas fotos del Clio, son de febrero de este año,  el sábado pasado le hice una modificación en el paragolpes delantero (última foto).  :-[

"aplauso" "aplauso" Agradezco a los chicos que postearon como sacar el tablero, hoy lo saque y le pegue una limpieza. "aplauso" "aplauso"

DARIOGPAUL

hola te doy una mano con las fotos que no se ven, muy lindo el auto y el detalle del paragolpes je, saludos dario

PanchoUru

Me costo un poco el tema de las fotos! Ah, el detalle del paragolpes... un zorro en la ruta...

DARIOGPAUL

ahi las borre ahora se ven, barato igual salio el zorro deci que no le diste al medio si no chau radiador, que lindo el energy siempre voy a extrañar el mio, saludos

PanchoUru

Si, un amigo me dijo lo mismo, si lo agarraba al medio me quedaba sin radiador.
Junte los pedazos y los pegue con uhu y por atrás le metí masilla de chapista y listo, hasta que pueda comprarme uno.

ggs990

Buenisimo lo tenes al clio!! Son muy pocos los que quedande esos! Una preg, se consiguen esas opticas traseras??

PanchoUru

No tengo idea, pero si allá no conseguís, acá difícil.
Estuve preguntando por tableros con cuenta vueltas y solo consigo en desarmaderos a precio de Opera!
Lo mismo con paragolpes con las molduras para los auxiliares, acá no hay :-[.
Voy a tener que cruzar el charco con el Cliíto para traerme esas cositas!

Lucaclio

muy lindo el clio !
Una lastima lo del paragolpes...pero la verdad la sacaste barata ! nada grave !  :up
lindas fotos ! hermoso auto !
"aplauso"

renoleroD

muy lindo el energy! impecable!!
Renault CLIO Fanatique

german086

Impecable, segui cuidandolo asi q lo llevas muy bien..

luquitas.89

UHHHH que lastima.... menos mal que no lo agarraste en el medio...

lo tenes hermoso el cliete

saludos

Etapa de evoluciones

guille0

Muy lindo el blanquito, lastima lo del paragolpe pero no es tan grave

Estaleiro

Impecable el blanquito salvo por la mod que le hiciste... yo hace unos dias agarre un perro pero por suerte zafé... solo me doblo la chapa de la patente... pero como dijo guille no es tan grave. Que bien quedaria con unas llantulis :twisted:

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

ggs990

No cambies los paragolpes! haceme caso!! del modelo que tenes hay muy pocos autos! y mas en ese estado! esta impecable, con las llantas y centros de llantas originales! mantenelo original, no agujerees paragolpes para auxiliares!! dejalo ORIGINAL! y cuida esas opticas traseras x el amor de dios!