Estereo para Clio 1 Fase III

Publicado por Juank7789, Junio 22, 2011, 02:30:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juank7789

Bueno, el día del Padre, mi viejo me regalo su viejo estéreo. Un Pioneer KPX-9000, con el amplificador GM-40 y un supresor de ruido AD-307. Y como parlantes, tengo dos de 6" ts-120 y dos 6x9" Ts-696. Todo japonés, y de la década del 90'.
El tema de los parlantes, es que están desconados, y por repararlos me cobran 100$ por parlante.
El estéreo no pude probarlo, dado que no tengo como ni donde!...

Me conviene reparar los parlantes y poner el estéreo +ampli Pioneer? O sencillamente lo guardo y compro un juego de parlantes+ estéreo nuevo?.

(Calculen un presupuesto de $1000 + -)

EDIT: Tambien encontre 2 parlantes Pioneer TS-G1040, a los lados de la luneta trasera!
Todo el audio es de 2 vias... Algun Comentario ?

Juank7789

alsinaRL

Hay que ver si estan desconados.. o sucios y llenos de humedad... con los dedos indices apreta a cada lado del parlante en la parte mas ancha... osea la que sería de 9 puladas... apretalos a 3 cm del borde digamos.. parejo hacelo subir y bajar , si hace feo ruido estan re jodidos...

Mira a gusto personal, yo guardaria todo en una caja como "reliquita" y juntate unos pesiños mas y comprate algo nuevo... los 6x9 "Old school" son fierro... nose si "esos" sonaran bien, mi viejo tiene unos que salieron en el 92" no me acuerdo el modelo,, que hoy por hoy no sabes lo q suenan!! a modo de hobby quizas salvaría los 6x9.. pero el estereo lo pondría nuevo... lO digo desde el punto de vista de simplificar cosas.. por el foro se habla mucos del 4300 por ejemplo.... Viendo precios de estereo nuevos so incomprables... si podes conseguir un modelo 4000 4100.. del 2009 2010  mejor, x ke estan un toke mas baratos y son lindos equipos...tenes cd, mp3 USB.... en fin eso va en lo q quieras gastar..

los 1040... creo q son de 4 pulgadas, sino estan desconados, y tenes los originales feos de adelante del clio, los podes poner, que seguro van a adnar mejor que lo originales..

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Juank7789

Los 6x9 están horribles. Desconados y desimantados. Por lo tanto me tiro a armar una configuración de audio nueva...!