Un nuevoo clieteee a la familiaa!!

Publicado por gabo, Junio 15, 2011, 01:51:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabo

Buenasss a todosss!! como andan?? Aca me presento, les cuento mi nombre es Gabriel, soy de General Pico La Pampa, me acabo de comprar un clio, tenia un twinguito y pegamos el salto, para ser un poco mas especifico, un Clio II 2011 3pts pack plus, me entregaron el sabado asi que feliz de la vida!! De a poco ire subiendo fotos de como esta ahora y de los cambios que irá sufriendo con el pasar de las semanas!!  ;D je! Bueno el tema del "porque" me meti aca, por la sensilla razon de compartir con ustedes esta linda pasion por los fierros, y en este caso del CLIO  ::) espero empezar a conocer a los YA miembros un poco mas, empapandome en el tema de los encuentros, etc... en fin... espero pegar buena  onda y como dije, pronto subire fotitos! :P abrazo p todos!

Akademico91

Esaaaa locuraaaaaa!!! muy bienvenido al foroo!!!  ;D

A ver si dejás de pijotear y te comprás una cámara que venga con cable USB jajajaja...

Estamos esperando las fotos del gemelo del mio jaja, es hermoso el rojo fuego!!

Que disfrutes mucho del foro que acá buena onda sobra, y esperá que ya te van a empezar a cebar con las modificaciones jaja...  "aplauso"

claudiosport

Bienvenido Gaby, espero te sientas comodo en el Club.
Abrazos. Claudio
Fotosssssss

Julito16v

Cita de: Akademico91 en Junio 15, 2011, 01:57:42 AM
Esaaaa locuraaaaaa!!! muy bienvenido al foroo!!!  ;D

A ver si dejás de pijotear y te comprás una cámara que venga con cable USB jajajaja...

Estamos esperando las fotos del gemelo del mio jaja, es hermoso el rojo fuego!!

Que disfrutes mucho del foro que acá buena onda sobra, y esperá que ya te van a empezar a cebar con las modificaciones jaja...  "aplauso"

Jajajajaja, vos decis que te ceban con las mods?! Nahhhh, si te parece, jajajajajja

Bienvenido Gabo, espero que tengas una linda estadia aca, segun lo que dice es rojo fuego, asi que doble bienvenida al color mas lindooo de todos tambien, jajaja

Esperamos las foteelis!

luquitas.89

Bienvenido Gaby al foro,

felicitaciones por la compra, que salto que pegaste eh....

seguiste en la marca y te subiste a un cliete, un fierroo....

cuando puedas subite unas fotelis asi lo conocemos.....

un abrazo y suerte

Etapa de evoluciones

chinodm

Hola Gabo!!!! Bienvenido al Foro/Club! Felicitaciones x el salto que pegaste  ;D fotos urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo!!