A ver que opinan (primera etapa de reformas con fotos)

Publicado por clioenergyARF, Junio 05, 2011, 23:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Felicidades por el auto esta hermoso, muy lindas las llantas y a mi tambien me parece la altura justa para no andar sufriendo.
Ademas del aleron que te dijeron yo le pintaria la cacha de los espejos y listo  :up

chinodm

Cita de: guille0 en Junio 06, 2011, 11:43:49 AM
Felicidades por el auto esta hermoso, muy lindas las llantas y a mi tambien me parece la altura justa para no andar sufriendo.
Ademas del aleron que te dijeron yo le pintaria la cacha de los espejos y listo  :up

+1  ::gusta :up

clioenergyARF

Gracias amigos!!!!

La verdad que muy conforme como uds dicen...!! creo que esta justo y muy sobrio...
Con respecto al polara como ya esta medio gastado voy a probar como queda sin polara. Pasa que tengo que esperar hasta el sábado a la tarde/domingo para sacarlo
porque estoy toda la semana laburando y no tengo nada de tiempo. prox cuando lo saque .. pongo fotos del progreso.

y les debo las pintadas del tambor de frenos y la mordaza delantera.!!

El aleron del sport pintado color carroceria como dicen uds quedaria alucinante pero medio que ya estoy un toque sin eftvo..jeje ta todo puesto en el clio.. a pagar jaja
Donde remonte se viene aleron y quien sabe que otra cosita mas!! quisá y muy probablemente xenon.

Gracias por los elogios !!!

Saludos

german086

Cheee q bueno q quedo te re felicito me encanta la verdad muy bueno  ::gusta  , lo unico q no me termina de convencer es la antena cromada, yo le pondria una negra pero es mi simple opinion nda mas  :up

Saludoss y a seguir cuidanlolo asi. ::gusta

clioenergyARF

contatealgo

La verdad que está espectacular! Hermosas llantas y la altura está perfecta.

clio128

terrible loco me encanta una hermosura me quede con la boca abierta jajaja yo le sacaria el polara igual no es mucho de mi agrado.saludos

axelpalma

Esta Genial te felicito, +1 a sacar el polara.
No le tocaria mas nada solo si queres aleron sport
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

clioenergyARF

Cita de: contatealgo en Junio 11, 2011, 01:15:29 AM
La verdad que está espectacular! Hermosas llantas y la altura está perfecta.

Gracias!!!!

Cita de: clio128 en Junio 11, 2011, 01:22:51 AM
terrible loco me encanta una hermosura me quede con la boca abierta jajaja yo le sacaria el polara igual no es mucho de mi agrado.saludos

jajaja!!!Gracias..!! se lo tengo que sacar porque está gastado y de paso veo como queda si me gusta va sin polara, pero previo a esto tengo que buscar la forma
de ocultar los 6x9 de la luneta porque estan medio lamativos para los "Amigos de lo ajeno".

Cita de: axelpalma en Junio 11, 2011, 10:36:35 AM
Esta Genial te felicito, +1 a sacar el polara.
No le tocaria mas nada solo si queres aleron sport

GRacias!!! Ese aleron es mi mayor deseo me frena el precio( acá no baja de mil mangos), cuando venda un aleron de clio 2 que tengo publicado
seguro me largo a conseguir el del sport y va a ir color carroceria.!

Saludos