Me caducaron algunas multas!

Publicado por Nahue03, Junio 15, 2011, 15:16:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Bien caducaron o actulizaron los dominios, por q`con mi DNI me figuraban chikicientas multas de 2 autos (R19), q`estaban a mi nombre laburando como remis para mi abuelo, el tema es q`cuando se vendieron los autos, 2007/08, obviamente se transfirieron con libre deuda de multas y patentes, y se hizo la denuncia de venta en el registro correspodiente... Y asi y todo seguian cayendo multas a mi nombre (me aparecian por el DNI en la pagina de consulta de infracciones).

Bueno, a raiz del post de Cherman (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90239.msg600680;topicseen#top), entre a ver si tenia alguna nueva en el auto (por suerte no, tengo 2 q`ni bien pueda las pago), y de chusma entre con mi DNI... Y OH SORPRESA!!! solo me figuran estas 2 y ya no mas toooodo el batallon de multas viejas de los 19 ya vendidos...

En fin, varias veces lei por el foro q`llegaban multas no teniendo mas el auto a nombre de uno, asi q`entren a la pagina y chequeen, quizas como a mi, se les actualizo!.

http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Diego256

ja! creo q me caduco una del clio anterior.

;D ;D :up :up

pero todavia tengo una de exceso en AU 25 de mayo. La mas cara $180.

:mad: :mad: :down :down

emanuek

Muy Buena Data Lime... Ahora... SHATA pagá la del 2009 que son solo 75 pé... ;D

PREGUNTA PARA LOS PORTEÑITOS...
Cuando anduve por alla medio como que no entendia los radares y el gps... jajajaja... asi que no se si me habrán hecho fotomultas o afines... En esta página apareceran esas multas o las pasan para aca para Mendoza?...
Desde ya Gracias...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

consulta de infracciones en Google.

Las de capital creo que te saltan cuando sacas el 13i cuando vendas el auto.