ME PRESENTO CON EL CLIITO GRIS

Publicado por renoleroD, Junio 06, 2011, 12:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renoleroD

buenas buenas, como va gente, me llamo diego, tengo 21 años, soy de cipolletti - rio negro y hace como 6 meses o un poquito mas tuve el placer de poder comprar un clio rn modelo 97, ya que siempre habia querido tener uno. anteriormente tuve un 12 tl 87 que lo compre en un estado masomenos y bueno con esfuerzo lo levante y le hice lo que quice, ahora le toca al cliito, por suerte lo compre a una familia que lo cuidaba bastante, lo unico que le hice nada mas fue bajarlo un poquito y le puse un equipo silen completo de 2 1/2 " y bueno como todos tengo pensado ponerle llantas cambiarle los guardabarros, pintarle un par de cosas como los paragolpes y ponerle un par de accesorios, bueno aca les dejo unas fotos del 12 que tenia y del clio que no esta muy limpito pero prometo subir unas cuando lo lave, espero le guste mi segundo auto un abrazo a todos!

Renault CLIO Fanatique

chinodm

hola Diego!!! Bienvenido, te felicito x el clio1! "aplauso"  ak te dejo el link que explica muy facil como subir fotos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Abrazo!!

renoleroD

muchas gracias chinodm!! habia visto el tutorial pero me salia que tenia que ser miembro, ahora lo hice aver si salen la fotos...

Renault CLIO Fanatique

Lucaclio

bienvenido a la familia !
Ahora si se ven las fotos !  :up
muy lindas las maquinas la verdad

fede fogliatti

Vamos otro mas de cipo y de la zona del alto valle que se suma..seguramente nos crusamos por ahi dando vueltas con el clio dado q yo tambien vivo aca en cipo asique ahora estaremos en contacto para cualquier cosa que surja y tambien para juntarnos a charlar un poco..si queres despues mandame un mensaje privado y charlamos mejor ok??? abrazo loco y felicitaciones por la maquina esta impecable..

chinodm

Diego!!! se lo ve espectacular!!!   "aplauso" con el tiempo le vas lo vas ir dejando como a vos mas te guste!   ::gusta

Abrazo!!

zagon35

Bienvenido a la familia!!, muy lindos los autos, te felicito, esto mas que un foro es una gran familia, estamos para ayudarte en lo que necesites!! abrazo  "aplauso"

dantecit0

Bienvenido al foro!!!
muy lindas las maquinas, el 12 un fierro indestructible!!

Espero que puedas sacar del foro lo que necesites para que tu nueva adquisicion se vea lo mejor posible ;)

Abrazo!

german086

Bienvenido esta hermoso el clio , te felicito se lo ve muy bien cuidado  :up

Fade!

Bienvenido!!
se lo ve muy lindo al clio!
te felicito!

Saludos!
HUL

clioenergyARF

Bienvenido !!!Muy lindo el cliete y el 12 estaba muy bueno tambien!! ahora a empesar a disfrutarlo!!

Que tenes pensado hacerle?

Saludos

renoleroD

Gracias por recibirme con tan buena onda muchachos!!!
Mi idea seria pintar los paragolpes color carroceria, ponerle los guardabarros del willi, los faritos auxiliares, el aleroncito temabien como el willi, y dentro de poco ya lo se vienen las llantas, tengo ganas de ponerle unas tn color vison en 14x7 y obio, como se ve le hace falta un poquito mas de piso asi que tambien unos amortiguadores y espirales jejeje
Renault CLIO Fanatique

PMR

muy lindo el clio te felicito loco