NUEVO GOL 1.4?

Publicado por nico87, Junio 13, 2011, 17:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interdi

Yo creo que para el Clio el 1.2 está más que bien. También calculo que para el Gol, el 1.4 debe andar sin problemas.
Lo que no se es si comercialmente le viene bien, porque escuche a muchos que no compraban Clio por el 1.2 y se tiraban al Gol por el tema del 1.6.
Para mi personalmente es una burrada, pero el Argentino sigue queriendo motor grande.
A todos los motores chicos de cada linea en los foros le dan con un palo. Por ejemplo en el 307online, al 1.6 del 307 lo critican porque dicen que es chico, y les aseguro que no tiene ningún problema.

XuanRS

Cita de: patuli83 en Junio 14, 2011, 10:26:51 AM
nunca va a haber opiniopnes objetivas xq sale el fanatismo de adentro de renault y no se ve mas alla de renault y un rombo.
es al pedo debatir sobre gol, corsa clio etc etc xq siempre el meijor va a ser el clio, y no veo q sea asi.
hace 20 años q el gol es lider en ventas, y atras el corsa, entnocs de q hablamos???

yo trato de ser objetivo, el gol es alto es 4x4? y el clio tambein viene alto, sino miren los espacios entre las ruedas y los pasaruedas, no sean tann obtusos muchachos.

gol es lider en ventas y si es asi es xq da resultado, todos a esa altura, sea 1.4 o 1.2 el motor, vienen mas o menos iguales, son todos brazucas.
ninguno es mejor q otro, son la misma cosa con distinto logo en la trompa.

No estas siendo objetivo Pato!!!!! Ni que vendieras VW....cheee!!!!!  ;D

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

nico87

Cita de: interdi en Junio 14, 2011, 11:44:41 AM
Yo creo que para el Clio el 1.2 está más que bien. También calculo que para el Gol, el 1.4 debe andar sin problemas.
Lo que no se es si comercialmente le viene bien, porque escuche a muchos que no compraban Clio por el 1.2 y se tiraban al Gol por el tema del 1.6.
Para mi personalmente es una burrada, pero el Argentino sigue queriendo motor grande.
A todos los motores chicos de cada linea en los foros le dan con un palo. Por ejemplo en el 307online, al 1.6 del 307 lo critican porque dicen que es chico, y les aseguro que no tiene ningún problema.

Son opiñones...para mi SI es chico ese motor en ese auto...lo manejo una vez por mes aprox.. gasta mas que el clio con la misma cilindrada y anda menos...lo tenes que llevar enroscado de vueltas para moverte, no lo maneje en ruta pero al sobrepasar un camion no debe ser de los mejores.
Igual no va al caso del post.
Son diferentes puntos de vista, yo antes de renault tuve un VW polo 1.6 ocn GNC ..nunca un problema y lo castigue con todo. UN AUTAZO durisimo de romper y repuestos que valen 2 mangos, digo esto porque yo no estoy casado ni con un clio y mucho menos con renault...yo miro el auto en si  y el confort que te da y no la marca, es como dice gonza...el gol ya se esta por extinguir como nuestros clios..
Saludos

patuli83

si creo ser objetivo xuancito!!  hablan del clio 1.2 como si fuese una nave y es un autito comun como el gol, el celta, el fun, el corsa y el palio y el 206

es todo lo mismo, muchas ventajas entre 1 y otro no hay!!

tampoco hay q fanatizarse, creo q como dije antes, todos se fabrican de igual manera y en brasil. spon autos economicos y con terminaciones pedorras (no desmerezco a ninguno de estos autos), solo hay q saber donde caer parado, si es un auto economico y de lo mas baratpo del mecado, mucho lujo y prestacion entre uno y otro no va a haber.
creo q es asi
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

XuanRS

Cita de: patuli83 en Junio 14, 2011, 16:17:00 PM
si creo ser objetivo xuancito!!  hablan del clio 1.2 como si fuese una nave y es un autito comun como el gol, el celta, el fun, el corsa y el palio y el 206

es todo lo mismo, muchas ventajas entre 1 y otro no hay!!

tampoco hay q fanatizarse, creo q como dije antes, todos se fabrican de igual manera y en brasil. spon autos economicos y con terminaciones pedorras (no desmerezco a ninguno de estos autos), solo hay q saber donde caer parado, si es un auto economico y de lo mas baratpo del mecado, mucho lujo y prestacion entre uno y otro no va a haber.
creo q es asi

:-*

Quiero ir a 'La terraza".....vos fijate  ;)

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

lispow

si fuese o es 16v seria mas q aceptable... y a quien de nosotros no le gustaria que se vendiera la opcion "deportiva" con algunos caballos mas o algun equipamiento mas interesante?? pero bue aca en argentina lo poco deportivo que hay 0km te sale arriba de las 100lucas, sea a1 , mini turbo, 207gti, ds3, alfa mito y alguno mas de esta camada de autos chicos q ahora no se me viene a la cabeza.. algunavez dijeron q estaban por traer el Polo gti pero no hay novedad.. y sobre clio rs MENOS todavia  :|
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

SysMax

Realmente bajar 9 caballos y solo obtener hasta un 10% menos de consumo no me parece inteligente. Ademas, de seguro con el auto cargado o en caminos en subida, va a terminar consumiendo mas y va a tener menos fuerza. Le erro con el cambio para mi gusto.

Me parece que VW quiere dejar de vender el Power, porque ademas ni siquiera le bajo el costo, y los retoques de estetica son minimos y hasta de mal gusto en algunos casos.

Chau Power....
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

marioz

from_hell90

Cita de: SysMax en Junio 14, 2011, 18:58:06 PM
Realmente bajar 9 caballos y solo obtener hasta un 10% menos de consumo no me parece inteligente. Ademas, de seguro con el auto cargado o en caminos en subida, va a terminar consumiendo mas y va a tener menos fuerza. Le erro con el cambio para mi gusto.

Me parece que VW quiere dejar de vender el Power, porque ademas ni siquiera le bajo el costo, y los retoques de estetica son minimos y hasta de mal gusto en algunos casos.

Chau Power....

Sin ofender querido pero no podes juzgar asi libremente la decision de una compañía como VW!

Chau power?? Si no lo quieren vender mas les salió recontra mal!!! porque en mayo 2011 vendieron 2.659.

Renault vendió 1.201 Clios, podemos decir que Renault no lo quiere vender mas entonces? jejeje
Energy Brothers Team!

Gonza_pide_pista

Lo van a aguantar hasta 2014 igual x la ley de ABS y 2 AIR BAG Obligatorios, pero es el Power, ya no le van a hacer nada relevante... es un auto totalmente superado y de entrada de gama, se vende porque hay 10 millones de planes de ahorro para tenerlo jaja

Para mi es una bosta! Pero el motor me parece mucho mejor que el AP 1600, repito, el bloque este lo usan para los 1.4 TFSI! la tapa es practicamente la misma que los 1.6 8v

Es un avance muy grande este motor jaja, por mas que suene a verso, es mas avanzado.

SysMax

Cita de: from_hell90 en Junio 14, 2011, 19:13:16 PM
Sin ofender querido pero no podes juzgar asi libremente la decision de una compañía como VW!

Chau power?? Si no lo quieren vender mas les salió recontra mal!!! porque en mayo 2011 vendieron 2.659.

Renault vendió 1.201 Clios, podemos decir que Renault no lo quiere vender mas entonces? jejeje

Mira, a mi el motor 1.2 no me gusta, pero el Clio 2, si bien es "viejo" es un diseño muy bueno y el andar a comparacion del gol, es mucho mejor, por lo menos para mi gusto. El gol es muy duro. Ahora bien, es obvio que Renault mantiene el Clio solo por tener un auto "barato", si te fijas, le puso la ficha al Sandero sin ir mas lejos y no es un Renault es un Dacia. Hasta el Logan viene "mejor equipado" que el Clio. Por otro lado VW vendio mas de 2600 gols 1.6 no 1.4, esto va a bajar la cantidad de ventas de esta unidad sin lugar a dudas.
Por otro lado, VW volvio a vender el argentina el Golf 2.0 GTI (2.0T) con mas de 200CV de potencia. Es obvio que VW va a renovar todo, de seguro va a llevar al publico VW hacia el Trend, Suran y Fox o algo por el estilo y de a poco va a ir relegando al Gol, como lo esta haciendo en estos momentos Chevrolet que esta sacando el Corsa Classic de circulacion reemplazandolo por el Celta que no es mas ni menos que la mezcla entre el Corsa y el Fun.

Creo que los autos "baratos" se van a seguir vendiendo porque es a lo primero que se puede acceder cuando venis de tener un auto viejo o no tener nada y con los autoplanes, de a poco se puede acceder, pero sin lugar a dudas, las automotrices a mi vision, van a bajar cada vez mas las cualidades de estos vehiculos hasta dejarlos casi base como maxima opcion y obligar a la gente a pasar de segmento.

Si te fijas, hace años que lo vienen haciendo y sin ir mas lejos nuestro querido Clio lo viene demostrando, que cada año tiene cada vez menos accesorios o detalles de calidad y hasta el Full o las versiones Get Up vienen bastante mas peladas que versiones Full anteriores.

Obvio que no van a sacar el Gol hasta que tengan algo con que reemplazarlo. Otro ejemplo es el Corsa Classic, que tuvo la misma movida. De 1.6 lo bajaron a 1.4 y le pusieron la porqueria del acelerador electronico. Recuerdo que en aquel entonces pagaba el plan chevrolet y me llego la carta diciendo que el cambio de motorizacion era por un acuerdo con el gobierno para bajar la contaminacion y bla bla bla, a lo que llame y me queje y me dijeron que era asi y no se podia hacer nada y les dije, "que ahora no van a vender mas astra 2.0 ni vectra 2.4?" y no sabian que contestarme.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!