Swift VVT

Publicado por NNico, Junio 06, 2011, 19:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

En base al rango de autos que nombras te diría lo siguiente, manejaste un swift? (hablo de mucho mas que salir a dar un par de vueltasââ,¬Â¦) Yo si!!!! y puede tener una estética muy linda por fuera, y es súper cómodo por dentro! Pero nunca me termino de convencer el andar que tiene! No me gusta para nada! [ vale aclarar que es muyyy lindo]
Me parece muchísimo mejor el andar del fit. Coche que también maneje!!!!! De hecho te diría que el andar que tiene es muchísimo superior al swift, esto en relación a mi experiencia personal, yo iría por el fitââ,¬Â¦
C4 lo descarto ( sinceramente porque no me gusta el coche, no tengo conocimiento alguno)
207 ( ââ,¬Â¦ no me compraría un 207 nacionalââ,¬Â¦ solo eso! No me gusta el coche y conozco gente que asi como lo tuvo lo vendió, como también hay gente que lo ama)
Trend ( me parece una buena opción pero en relación al fit pierde por completo)
saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

interdi

Una pregunta. En este momento se puede comprar un Swift okm??. Si ya no es de Chevrolet, quien los vende ahora. Y, por otro lado, es conveniente comprar un auto que, si bien calculo volverá con otro representante, va a tener un tiempo de incertidumbre que puede tirar el precio abajo por un tiempo.
Ojo, pregunto porque no se bien como está eso.

Gonza_pide_pista

Cita de: interdi en Junio 08, 2011, 12:12:04 PM
Una pregunta. En este momento se puede comprar un Swift okm??. Si ya no es de Chevrolet, quien los vende ahora. Y, por otro lado, es conveniente comprar un auto que, si bien calculo volverá con otro representante, va a tener un tiempo de incertidumbre que puede tirar el precio abajo por un tiempo.
Ojo, pregunto porque no se bien como está eso.

Hasta el 30/06 se sigue vendiendo, el valor de reventa es muy bueno, no creo que baje, al contrario... a fin de año empieza a traer Suzuki Indumotora, capaz ya llegue el nuevo Swift.