Me presento

Publicado por gonzas, Junio 06, 2011, 00:43:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzas

Hola soy Gonzalo, soy de Mendoza y hace cerca de 2 meses me saque un clio pack plus 2011 color negro. La verdad q me gusta muchisimo el auto, ya tenia varios amigos q tenian clios y por el precio me parece el mejor auto q se puede comprar.
Hace bastante que ya tenia un usuario en el club porque mi hermano se compro un clio get up 2010, pero nunca me habia presentado por q no tenia camara para sacar las fotos jaja.
No soy muy fanatico del tuning ni de esas cosas.
Les cuento un poco q son mis proximas ideas para el auto asi me dan sus opiniones:
-Apenas lo saque le puse unas llantas 14
-Polarizado me parece q por ahora no porq ya seria mucho negro y asi se ve limpio.
-Pintar las baguetas, espejos y manijas color carroceria
-audio
-antinieblas delanteros
-Tambien estoy viendo si bajarlo un poquito adelante, pero como es muy poco lo q quiero q baje (2-3 cm) nose si poner espirales prog o q hacer.
No los aburro, mas les dejos fotos.

aca les dejo una del de mi hermano

Y una de mi auto anterior :cry:

gonzas

me quedaron re chicas las fotos !!!!! pense q 600x800 era mucho..

luquitas.89

Hola Gonzalo, bienvenido al foro... felicitaciones por la compra.... con respecto a la suspe ahi que aplanarlo para mi gusto....

pero si vos no estas convencido de la altura yo pondria progresivos... rally te bajan 5 cm mas o menos....

suerte y a darle cariño como se lo merece...

saludos

Etapa de evoluciones

Lucaclio

bienvenido !
Muy lindos todos loko !  :up
Felicitaciones !

diego_h

Hola gonza felicitaciones por el clio la verdad que esta lindo. Bienvenido al mejor club
La vida es corta baila desnudo y mueve el culo

german086

Bienvenido muy lindo tu clio.. Con respecto a las mods dale para adelante , en especial con las baguetas y manijas porq se ponen feas y te va a quedar mucho mejor al igual q los espejos, con unos Ag te va a quedar en la medida justa , fijate hay varios y les resulta muy buenos..

Saludos

gonzas

gracias a todos, ahora me voy a poner a averguar aca en el foro por los espirales

chinodm

Hola Gonza!!! felicitaciones x el cliete, se lo ve berbaro!!!
Halblo con los pibes de la "delegacion" ClioClubMendoza, ellos sabran ayudarte con lo q necesites!

Abrazo!!

riverdiego

hola gonza!!! felicitaciones x el cliete q tens! y ademas las llantas!!.. si lo keres bajar.. no hay mejor opcion q los AG, yo tb soy de mza.. pasa por el face... y buscanos.. "clio club mendoza" esperamos t prendas en alguna de las juntadas! vamos.. q cada ves somos mas !!!
Yo tengo AG adelante.. mira como esta... http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1586338636663&set=a.1586337996647.64958.1781705369&type=1  cualquier cosa t puedo pasar el dato del proveedor...

Un Abrazo
Diego
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

gonzas

uhhh buenisimoo, ahi los agrege asi me avisan,  gracias diego !!!! q lindo esta tu auto, me encantan esas llantas, me parece q siempre lo veo parado en la panamericana cerca de las canchas de el cubo, puede ser???