Saludos al foro

Publicado por alberto74, Junio 14, 2011, 12:56:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto74

Hola, mi nombre es Alberto y hasta estas horas, aun soy propietario de un Renault 11 TS que el destino marco como mi primer auto, adquirido hace dias mas, dias menos, un año, no hizo mas que darme problemas y muchos gastos por lo que esta a punta de ver la luz con nuevo dueño.

Me corri hacia este foro, ya que despues de ver imposibilidades por un cero, y estar lejos del Megane, veo en el Clio la posibilidad de encontrarme con mi proximo segundo auto, asique acorde al pedido de la Moderadora de presentarme, parto con esto como mis saludos de ingreso.

Por mis ingresos y lo que pueda sacarle al Rudolph (el nombre de mi 11) estimo poder arrimarme proximamente a un Clio 3 ptas naftero o bi (c/gas) de las primeras versiones (estuve viendo unos usados de CENTRO), sin importar mucho que no sea full... el 11 lo fue pero nada excepto los vidrios funcionaban :cry:...todavia no me bajo la ficha.

Bueno, nada mas por ahora, mis saludos,
Att.
Alberto74

Julieta

Bienvenido Alberto, esperamos te sea de utilidad el foro.

ggs990

Bienvenido!! un caño el 11 lastima que te toco el que estaba maldito! jaja pero bueno ya va a venir un lindo clio! aca en el foro te vamos a asesorar de todo!!

Lucaclio

bienvenido !
Una lastima lo del 11...pero bueno, es asi. Ojala puedas pasarte a un clio y vs a ver que no te vas a arrepentir !
Aca vas a encontrar todo lo que necesites saber !
Saludos desde Santa Fe !
:up

zagon35

Bienvenido al club  :up
mucha suerte pora tu proxima compra, yo tuve un 11 ts 88, y la verdad me resulto un caño, hermos auto, ni un problema, estaba como 0km ja! pero bueno a veces pasa y lo que resulta bueno para uno no lo es para otro, seguramente el dueño anterior no lo habra cuidado demasiado.... :-[

abrazo

Akademico91

Bienvenido Albertoo!!!

Es una lástima lo del 11, pero bueno, los años no vienen solos :S... Ojalá puedas conseguir un Clio que satisfaga tus necesidades!!

Un abrazo!