Blanco

Publicado por octavio87, Septiembre 24, 2011, 19:15:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos_ezev

Buenas.

Sin dudarlo le pondria las 16 pero es como vos quieras. Si vas a poner 16 vas a sentir mas que con las 15 es obvio eso y si tenes motor 1.2 (no lei todo perdon si ya pusiste la cilindrada) las 16 tienen mucho agarre y va a costar mas pero para mi da igual. Y las 15 alium estallan pero yo me quedo con las 16 amo esas llantas. Yo me acabo de comprar las 4 nervastella en gris claro y las 4 cubiertas nuevas dunlop direzza 205 45 16 y estan guardadas en mi pieza hasta que vaya a bajarlo sino va a parecer una camioneta.

Igual todo lo que dije va en gustos, eso lo decidis vos. Solo que las 16 le quedan pintadas, mas de ese rodado no pongas porque no va en el clio para mi solo van 17 por estetica pero si sos de ir rapido no van. Y aunq esten quemadas le quedan hermosas.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

DM5

Mandale las del williams eso es lo que va!  :twisted:

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

marcos_ezev

Cita de: DM5 en Septiembre 27, 2011, 10:41:00 AM
Mandale las del williams eso es lo que va!  :twisted:
Nico deja de mandarle a todos que pongan las del williams..jajaja...te pasas.
Quema LLantas, No Tu Alma

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

castro4210

Cita de: mister_mimo en Septiembre 27, 2011, 09:44:28 AM
Te dejo una foto del mio con Allium en 15'

Espectacular quedo  "aplauso" Esas van como piña.

Pd: Cuanto dolieron?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

DM5

Cita de: marcos_ezev en Septiembre 27, 2011, 10:52:35 AM
Nico deja de mandarle a todos que pongan las del williams..jajaja...te pasas.

jjajajjaja como locooooo!!!!!!!!  con esa llanta!!!!!!

igual las nervastella!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: la rompen!!!!! mucho mas que la dynamique!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

ariel1985

matias2008

jajajjaj...  algunos hablan como si el 1.2 volara en las pistas y q le costaria mover unas llantas 15 o 16...  x diosssssssss...

Len un poco mas el foro, usen el buscador y bajense del pony... 

castro4210

Cita de: matias2008 en Septiembre 27, 2011, 19:02:06 PM
jajajjaj...  algunos hablan como si el 1.2 volara en las pistas y q le costaria mover unas llantas 15 o 16...  x diosssssssss...

Nadie hablo del que el 1.2 volara,simplemente hablamos de las llantas,aparte cuando escribo algo y me corrigen aquellos que ya provaron y o saben mas aprendemos todos. Yo tambien tenia entendido que si subis el diametro total de la rueda no solo perdes un poquito de salida,sino que forzas un poquito mas la hidraulica al tener mas caucho rozando el pavimento.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

octavio87

Cita de: matias2008 en Septiembre 27, 2011, 19:02:06 PM

Con esto confirmas que no se pierde tanto? La verdad que quede re confuso, porque algunos dicen que queda una torta, y otros que ni se nota.

O sea, vamos al caso, el 1.2 es una torta, con llantas quedara un poco mas torta, pero bueno, es asi jaja

Aun sigo viendo que hacer!!!  ;D

Chermannn

Cita de: octavio87 en Septiembre 27, 2011, 22:34:15 PM
Con esto confirmas que no se pierde tanto? La verdad que quede re confuso, porque algunos dicen que queda una torta, y otros que ni se nota.

O sea, vamos al caso, el 1.2 es una torta, con llantas quedara un poco mas torta, pero bueno, es asi jaja

Aun sigo viendo que hacer!!!  ;D

Pero....  ::) ::) ::) ::) ::) ::)....   Por cual te inclinas mas??  ;) ;) ;)

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012