HOLA AMIGOS!! DESDE RAFAELA STA. FE PRESENTANDO MI ACEITUNA!!

Publicado por gordo1978, Mayo 30, 2011, 18:13:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gordo1978

Hola gente, buenas tardes, me llamo Darío y soy de Rafaela, provincia de Sta. Fe, y soy un feliz poseedor de un clio 1.2 16v (yahoo) 2005, lo tengo desde febrero de 2010 y hasta ahora no me trajo ningún tipo de problemas. Le hice un par de viajes largos Ej: Rafaela-villa mercedes(San Luis)-Capilla del Monte-Rafaela
y el otro viaje Rafaela-Cataratas del Iguazú-Rafaela, ahí aproveché a pasar del lado paraguayo para comprar las llantitas rodado 15 con cubiertas Dunlop sp maxx 195-50-15, un estereo pioneer con usb y un par de parlantes de 6" para las puertas(casi me dejan el auto en 4 tacos de madera al costado de la ruta cdo quise pasar x la aduana, se pusieron asperos cdo vieron que gasté mas de u$s150 jeje) :-o, como mi Sra. está embarazada aproveché a comprar practicuna, silla para el auto, cochecito, etc, etc.
Volviendo al tema del auto, soy segunda mano, el dueño anterior le puso alarma con cierre centralizado, y yo le agregué la luneta acústica con 2 pioneer 6x9 de 270w, xenon, y queda x agregarle levantavidrios, antinieblas c/xenon y la 3ra. luz de stop.
En estos momentos lo tengo en el taller para ponerle los 4 espirales rally y bajarlo un poquito, modifiqué una foto con el Paint para que vean mas o menos como va a quedar, la semana que viene subo las fotos reales ya unos centimetros mas bajo, espero que sea de su agrado y nos estamos viendo, muy lindo el foro, gracias!!!

http://cid-b1f059494eb0ddaa.photos.live.com/self.aspx/clio%201.2%2016v%20%c2%b405/Gr%c3%a1fico1.jpg

http://cid-b1f059494eb0ddaa.photos.live.com/self.aspx/clio%201.2%2016v%20%c2%b405/Gr%c3%a1fico2.jpg
firma excedida en tamaño

patuli83

te felicito locooooooo!!
preciosa plancha y mas preciosa es esa maquinola!!
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

german086

Bienvenido capo muy buena presentacion . Esta muy bonito el auto lo q si no es de mala leche pero no baja tanto con los espirales salvo q trabajes los amortiguadores, pero calcula q bajan 5 cm atras y adelante mas o menos..
Igual te va a quedar muy bueno..

Saludos

gordo1978

gracias por los comentarios, igualmente german086 no lo quiero bajar mucho xq sino mi señora me lo va a estampar en todas las bocacalles y lomos de burro!!!!jajaja saludos
firma excedida en tamaño

Lucaclio

bienvenido maestroo !!!
Se lo ve hermoso al bichito !
Te felicito !
Saludos desde Santa fe capital !
Luca  :renault

Akademico91

Hola Darioooo!!!

Ya hay bastantes Rafaelinos en el club!! estamos literalmente cerca, 70km nos separan jaja!!

Hará 2 semanas fui a Rafaela y me pareció ver un Clio parecido a ese... no estoy seguro pero a lo mejor era el tuyo!

Muy bienvenido! y espero que disfrutes mucho del foro!  ;D

gordo1978

Puede ser que lo hayas visto, siempre doy un par de vueltitas en el centro, no veo la hora de tenerlo bajito ya al clio, estuve renegando como 3 semanas xq me mandaron mal los espirales traseros!! :mad:, y me comentó el loco que me lo baja que le van los espirales de corsa, son iguales, le metemos esos nomas, saludos!!
firma excedida en tamaño

Estaleiro

Bienvenido Dario.... hermosa la aceituna !!!!!!!! "aplauso"

Felicitaciones. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.