Bocina Renault Clio 2 f2 (2004)

Publicado por nico_s4, Abril 22, 2011, 20:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_s4

Hola a todos,

Les quiero hacer una consulta, aparentemente se me quemo la bocina del auto, alguien me podria indicar donde se encuentra y si es dificil cambiarla. Tienen idea del precio ?. Muchas gracias.

Saludos !!.

gabriellc_boca

Cita de: nico_s4 en Abril 22, 2011, 20:39:21 PM
Hola a todos,

Les quiero hacer una consulta, aparentemente se me quemo la bocina del auto, alguien me podria indicar donde se encuentra y si es dificil cambiarla. Tienen idea del precio ?. Muchas gracias.

Saludos !!.
esta abajo de la optica del lado del chofer, calculale unos 120 a 150 pesos.., es un tornillo y desconectar el cable

Fede!

Esta abajo de la óptica izquierda, tiene una tuerca de 10 si recuerdo mal, te conviene meter la mano por abajo y sacarla, la pague $70.- la blindada..suena muy similar a la original..

CarlosdeClio2

Hola.

Si "espiás" entre la bateria y la parte trasera de la óptica, la vas a ver.... está allá abajo, a la altura del agujero del paragolpes donde va el faro auxiliar. De ese agujero, unos pocos centímetros para el lado del guardabarros.

En mi post de febrero de 2008 tenés más detalles. http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60927.0

Una cosa mas....Con paciencia sale por el hueco entre la bateria y la optica.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

nico_s4

Gracias por las repuestas, ya esta solucionado. Saludos.

dantecit0

Hago una consulta para ir conociendo un poco mas al clio...
este viene solo con una 1 bocina? No tiene grave y aguda?

Saludos!

Nahue03

Cita de: dantecit0 en Junio 06, 2011, 23:29:02 PM
Hago una consulta para ir conociendo un poco mas al clio...
este viene solo con una 1 bocina? No tiene grave y aguda?

Saludos!

Solo 1.... de facil acceso para los chorros/ladrones/amigos de lo jeno, si tenes alrma con luces+bocina...
...No Path To Follow...

dantecit0

Uhmm me gusto la idea de Carlos!!
Me parece que la voy a implementar en cualquier momento, es un cañito como suenan las de 2 tonos (cuando andan los 2)

Por cierto Carlos, esa ficha de la bocina que trae el auto no se saca el alambre, se aprieta con el dedo!!

Saludos!