limpieza inyeccion

Publicado por renolin, Mayo 24, 2011, 17:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renolin

Buenas tardes.

Resulta que hice aprox 1000kms y a la vuelta comprobe que en los peajes me regulaba en 1200rpm mas o menos y despues de un ratito normalizaba, tambien que en frio frio hasta que no llega la primera vez a la mitad de la temperatura tironeaba un poquito.
Eso que antes de salir habia cambiado el filtro de aire, pero nunca le tire ningun limpia inyector, eso si siempre cargo las mejores naftas.
Vale la pena echarle un liqui moly para limpieza?

gracias.

yamil123456

Mira si le pones un limpia inyectores trata de que sea un liqui moly que son los mejores,probalo bien revisaste las bujias? el filtro de aire? un abrazo

reno_carlos

Le podes agregar sin drama un liquid moly con tanque de nafta lleno, asegurate que cuando le agregues tengas el filtro de nafta limpio para que no te tire basura del filtro a los inyectores, es conveniente agregarle cuando cambies el filtro de nafta. A mi me habia pasado que tuve una etapa que me tironeaba y lo que hice fue una buena castigada por Gral Paz, lo llevaba en 3 a un regimen alto de vueltas, para que se limpie. Igual te aconsejo tambien que revises el estado de las bujias, ya que si tironea puede ser por eso. Espero que se te solucione. Saludos.

renolin

Ok, lo de las bujias deben tener a lo sumo 5000kms, se las cambie, son ngk japonesas, el filtro de aire se lo cambie hace unos dias, lo que si el filtro de nafta se lo cambie con el de aceite el año pasado para noviembre y debe tener 7500 kms, por lo que entonces me aguanto hasta cambiar el filtro de nafta para mandarle el liqui molly?

gracias.

reno_carlos

Mi consejo es ese, se recomienda agregar esos aditivos con el filtro de nafta limpio, dado que cuentan con componentes para desincrustar la mugre de los inyectores, imaginate si tu filtro tiene 7500 km, por ahi cargaste nafta en algun lugar que no estaba muy limpia, y te quedó algo de basura en el filtro que por ahi se mueve y es lo que te causa los tirones, cuando le agregues el liquid, te las puede tirar para los inyectores y despues el remedio es peor que la enfermedad. Muchos recomiendan la limpieza de inyectores por ultrasonido, en mi caso soy enemigo de andar desarmando, ya que son mecanismos muy precisos y por ahi despues te empiezan a dar mas problemas. Además el manual no dice nada sobre limpiar los inyectores por ultrasonido, salvo que la falla que te haga sea muy grosa y justifique el desarme. Otro consejo que te puedo dar es que hagas chequear las bobinas, a mi me paso que hice cambiar las bujias y despues me empezó a tironear, y tenía la bobina jodida, siempre que cambies bujias revisá la bobina, dado que según lo que me dijo el mecánico, si te cambian las bujias y te dejan la bobina media chota, no te dura nada las bujías, se te empastan y por eso te tironéa. También te recomiendo que cargues nafta en estaciones de bandera, y siempre premium, preferentemente shell que es la nafta que segun dicen tiene mas aditivos de limpieza de inyectores. Cuando había aumentado la premium le empece a cargar super y me empezaron los dramas, filtro de nafta tapado, me tironeaba, fallas raras como que quedaba sin reacción. Lo hice escanear y no acusaba falla de nada, le cambie el filtro de nafta, le empece a cargar la v-power y santo remedio. Los dramas desaparecieron. Fijate si te sirve el consejo y cualquier duda consulta. Ojala que se te resuelva. Saludos.

renolin

Muchas gracias por el consejo, si no empeora aguanto hasta que cambio todo y sino cambio solo el filtro de nafta

saludos y gracias

Luquitas_RND

se cambian los filtros y se limpia los inyectores fuera del auto... asi funcionan las cosas bien
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

batta26

Cada cuantos km recomiendan usar un limpia inyectores? compre un pack 1.2 con 19300km y el flaco nunca lo hizo..

Gracias, salu2

Luquitas_RND

cambiale filtro de nafta y mandale un limpia inyectores de marca buena lease caro
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

yamil123456

Lo ideal si nunca le pusiste limpia inyectores es sacar la rampa y los inyectores y limpiarlos x ultrasonido, despues mantenerlo con liqui moly.