Como colocar guardaplast en clio 2 2011? ayuda

Publicado por ronyalo, Mayo 18, 2011, 01:37:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronyalo

Hola muchachos, el otro dia revisando el clio me di cuenta que no trae los guardaplast traseros. Tengo ganas de comprarselos. Pero quiero saber saber si es muy complicado ponerlos y tambien si hay algun tuto para ponerlos.

adri_clio

hola como estas, mira la verdad que es bastante sencillo yo como no tenia los tornillos que van que son dos o uno que van en el paragolpe y despues uno tipo mariposa del lado de adentro fui a renault minuto a ver si los vendian y me los terminaron regalando y me los coloco el flaco adelante mio en 10 minutos, asi que se gano una propina el qeu me atendio, jeje... pero si tenes todo vos es muy sencillo el calze engancha justo. Saludos... che

ronyalo

Cita de: adri_clio en Mayo 18, 2011, 17:02:05 PM
hola como estas, mira la verdad que es bastante sencillo yo como no tenia los tornillos que van que son dos o uno que van en el paragolpe y despues uno tipo mariposa del lado de adentro fui a renault minuto a ver si los vendian y me los terminaron regalando y me los coloco el flaco adelante mio en 10 minutos, asi que se gano una propina el qeu me atendio, jeje... pero si tenes todo vos es muy sencillo el calze engancha justo. Saludos... che

gracias por el dato, pusiste los 4?..porque yo tenia pensado poner los de atras nomas. y que precios conseguiste?

capu

Cita de: ronyalo en Mayo 19, 2011, 02:05:31 AM
gracias por el dato, pusiste los 4?..porque yo tenia pensado poner los de atras nomas. y que precios conseguiste?
Como los 4, también le sacaron los guardaplast de adelante ????

ronyalo

Cita de: capu en Mayo 19, 2011, 09:13:11 AM
Como los 4, también le sacaron los guardaplast de adelante ????

No me equivoque, las de adelante estan....jaja...poner las de atras y listo...por ML 200 c/u originales, por glew en una casa renault 167 original c/u. esta bien los precios?... Consiguen algo mejor?