Consejo - Refrigerante/Circuito

Publicado por luis heredia, Mayo 19, 2011, 08:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis heredia

Bueno chicos, queria comentar algo para evitar dolores de cabeza! mucho lo sabran pero otros muchos no! y esta bueno comentarlo para no tener problemas con la temperatura!!
cuando un veiculo es usado con agua de canilla por vastante tiempo nunca cambiarla por liquido refrigerante xq el mismo afloja todo el oxido que fue formado por el uso de agua de canilla, tapando el radiador y esto llevaria a recalentar el motro pudiendo quemar la junta de tapa de cilindros!
si al asuar agua de canilla y se quisiera cambiar xq seria lo correcto para no correr el riesgo de que se te oxide todo y se empieze a picar el block, tapones y otros, lo que se debe hacer es mandar a limpiar el circuito completo con maquinas especiales( seria lo mejor) o poner agua destilada sola y cambiarla varias veces hasta que quede cristalina, asi mismo nunca se va eliminar x completo el oxido siempre algo va quedar salvo que se lo leve a limpiar como mensione antes!! bueno espero les sirva!!!  :up :up
luis

doite2008

Es un buen consejo lo de las máquinas especiales, yo hace un mes me mandé a hacerlo con el líquido limpiaradiadores de Liqui Moly y hoy el cliete tiene radiador nuevo ::) :cry:

Saludos y k+. :up

luis heredia

Cita de: doite2008 en Mayo 19, 2011, 11:00:05 AM
Es un buen consejo lo de las máquinas especiales, yo hace un mes me mandé a hacerlo con el líquido limpiaradiadores de Liqui Moly y hoy el cliete tiene radiador nuevo ::) :cry:

Saludos y k+. :up
Radiador nuevo xq al pòner ese liquido se tapo o por que quedo como nuevo con ese liquido?  :renault :renault ::)
luis

doite2008

Cita de: luis heredia en Mayo 19, 2011, 11:10:17 AM
Radiador nuevo xq al pòner ese liquido se tapo o por que quedo como nuevo con ese liquido?  :renault :renault ::)

noooo.... porque    e x p l o t o o o o o o o ;D.....

Ese líquido es fuerte como para un radiador de 200.000 km jejeje, igual ahora que ya me puedo sentar ::), estoy conforme porque quedó re canchero con su radiador original nuevo. :up  y ahora sé que no tiene problemas de refrigeración, también aproveché y cambié vaso recuperador y tapa por una original.

Saludos.

hgo

Hola, les hago un comentario que me hizo mi mecanico cuando quise llevar mi anterior auto a las maquinas, como mi auto tenia diez años asi como hay oxido que puede tapar el radiador, tambien al quitar todos los resiudos en las uniones de las mangueras pueden empezar a aparecer perdidas por todos lados, es un consejo nada mas.

Estas maquinas tienen varios kilos de presión y barren con todo lo que esta en la cañeria, asi que es para tener en cuenta. En autos nuevos no creo que haya problemas.

Saludos Hernan

luis heredia

Cita de: hgo en Mayo 19, 2011, 12:48:46 PM
Hola, les hago un comentario que me hizo mi mecanico cuando quise llevar mi anterior auto a las maquinas, como mi auto tenia diez años asi como hay oxido que puede tapar el radiador, tambien al quitar todos los resiudos en las uniones de las mangueras pueden empezar a aparecer perdidas por todos lados, es un consejo nada mas.

Estas maquinas tienen varios kilos de presión y barren con todo lo que esta en la cañeria, asi que es para tener en cuenta. En autos nuevos no creo que haya problemas.

Saludos Hernan
si pasa q en autos nuevos no es necesario este trabajo ya q es muy dificil que esten con oxido salvo q el dueño del auto haya sido tacaño y le alla metido agua de canilla en algun momento, si en la limpieza sucede eso que decis lo maximo que puede pasr es que pierda por alguna manguera, de ultima se la cambia y listo!! es otra opinion mia!! abrazo  :up :up :renault :renault
luis

doite2008

Cita de: luis heredia en Mayo 19, 2011, 17:43:15 PM
si pasa q en autos nuevos no es necesario este trabajo ya q es muy dificil que esten con oxido salvo q el dueño del auto haya sido tacaño y le alla metido agua de canilla en algun momento, si en la limpieza sucede eso que decis lo maximo que puede pasr es que pierda por alguna manguera, de ultima se la cambia y listo!! es otra opinion mia!! abrazo  :up :up :renault :renault

....yo siempre le puse el ELF y cuando me estalló perdía el radiadorrr por todos lados, principalmente de abajo, las mangueras... lo más bien.

Saludos.